W395 Pantalla En Blanco, Logo Y Barrita, O En Rojo, problema de software necesito solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
W395 Pantalla En Blanco, Logo Y Barrita, O En Rojo, problema de software necesito solucion |
Nov 14 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Amigos a mis manos llego este aparato SONY ERICSON W395 el cual cuando yo lo recibi teniaun problema al encenderlo me decia formatear memoria que la memoria tenia un error (memoria interna del telefono) cuando le daba yo OK empezaba el proceso de formateo luego como por 32% decia que no se podia formatear y cuando uno iva a MENU>MULTIMEDIA ahi aparecia en blanco la memoria del telefono osea no aparecian las carpetas AUDIO IMAGEN VIDEO ect... era ovio que necesitaba flasheo, entonces como no tenia herramienta a mano solo fui a menu y le di un master reset a lo que despues de eso no volvio a encender me quedo con la pantalla en blanco y aveces aparecia el logo de SONY y una barrita que se mueve de IZQ - DER y nunca paso de ahi ahora que estado intendo flashar no logro que el telefono encianda me queda con pantalla en blanco depende la flash y aveces aparece el logo y despues pasa a una pantalla roja y simplemente se apaga ya he provado varias flashes estoy usando SETOOL BOX para el flasheo flasheando de la manera que se debe flashar un ODM necesito saber i a algun colega le a sucedido y si lo soluciono y como ya que he probado casi todas las flashes de el soporte y ninguna lo levanta este cell es AID 0002
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 14 2012, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2012, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 52 Registrado: 24-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 332,425 |
w395_ful... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.22mb )
Número de descargas: 11Prueba con ese y después le pasas uno del soporte a mi me a servido. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:45 AM |