Solo Expresarme!!, saludos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solo Expresarme!!, saludos |
Nov 13 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 510 Registrado: 22-June 11 Desde: queretaro! Miembro No.: 223,186 |
que tal compañeros de este clan pues hoy por la mañana me desperte con la idea de expresar mi opinión
creo q estamos en una época donde el ser espiritual necesita brotar de nosotros ya que estamos muy apegados a cosas materiales,y eh descuidado lo mas hermoso del mundo como levantarse en las mañanas y ver simplemente q tenemos un dia mas para aprender y estar con los seres queridos y los no tan queridos que es muy importante aprender de todos ya que en cualquier momento podemos dejar de estar en cuerpo en este mundo, comparto mi experiencia ya que soy papa y eso es nuevo para mi el preocuparme por el dinero y todas las cosas materiales en algunos momentos hace q no nos demos cuenta del valor de la vida y de estar con las personas que amamos. creo q lo importante aquí es aprender amar con defectos y virtudes ya que eso hará que en el momento que dejemos de estar aquí en cuerpo las personas nos recuerden por los seres maravillosos que podemos llegar hacer y respetar a todas las opiniones eso me hará grande que dios los bendiga y los llene de buena vibra pd solo expreso un poko de lo que ronda por mi cabeza espero no ofender a nadie suerte!! |
|
|
|
Nov 13 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
Bueno a mi parecer a mi me gusta mucho mi vida no soy rico , pero tambien no me hace falta nada, lo que hago es darme mi tiempo un dia a la semana o una tarde pasarla con la familia salir a dar la vuelta a divertirse a disfrutarlos y despues a la chinga, al trabajo que tanto me gusta y no me aburre en cambio me satisface................. Ese es mi pensamiento!
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: mcarthur | |
Nov 13 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hablando del tema me hicieron recordar a esta canción, no se puede vivir del amor, espero que les guste, saludos
pd. espero no ofender a nadie con esto si es así, pueden borrar http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=pArYQNlAco4 Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 13 2012, 04:33 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 13 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
tienes tanta razon amigo que tu comentario me a descrito por completo, a veces hacemos tantas cosas que nos olvidamos de nosotros mismo
hay que aprender a gozar la vida y convertir de este trabajo que tanto nos gusta un entretenido hobbie..!! saludos compañeros |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:39 PM |