Duda Con Xflash 5 En I296 De Nextel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Xflash 5 En I296 De Nextel |
Nov 11 2012, 05:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,018 |
Amigos, soy nuevo en equipos idem y ayer logre reparar imei del primer idem que tuve en mis manos con éxito... ahora quiero hacer una copia de respaldo de la full flash, el modelo es un i296, hay alguna forma de hacer una full flash leida pero con solo un archivo ? el programa me da opciones de leerlo por sectores he ir guardando en archivos para flasear en el futuro... lo q quiero saber es si de alguna forma puedo guardar todo el sistema en un sólo archivo para restaurar los i296 que me lleguen para flash?, espero haberme explicado bien...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2012, 05:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Amigos, soy nuevo en equipos idem y ayer logre reparar imei del primer idem que tuve en mis manos con éxito... ahora quiero hacer una copia de respaldo de la full flash, el modelo es un i296, hay alguna forma de hacer una full flash leida pero con solo un archivo ? el programa me da opciones de leerlo por sectores he ir guardando en archivos para flasear en el futuro... lo q quiero saber es si de alguna forma puedo guardar todo el sistema en un sólo archivo para restaurar los i296 que me lleguen para flash?, espero haberme explicado bien... para hacer full flash solo tienes que seleccionar todos los sectores de memoria y listo
xflash.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.23k )
Número de descargas: 0exitos y bendiciones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: debi_51, nanoservis20, tor2376 | |
Nov 13 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 15 Registrado: 2-August 12 Miembro No.: 370,018 |
para hacer full flash solo tienes que seleccionar todos los sectores de memoria y listo
xflash.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.23k )
Número de descargas: 0exitos y bendiciones Testeado con full resultados, gracias pana. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:02 AM |