C2-01 Sin Imagen Y Sin Luz En Pantalla Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
C2-01 Sin Imagen Y Sin Luz En Pantalla Ayuda |
Nov 12 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigos me llego etse c2-01 por humedad el cual andaba la pantalla por momentos y luego se ponía negra la pantalla lo limpie y prendió en blanco nada mas y note que de un integrado asía una pequeñísima chispa resolde y pero solo tenia pista de un solo lado el sulfato se comió la otra pista nose que hacer acá les subo una imagen de ya muchas gracias retire el integrado y ahora prende en negro la pantalla ya probé display nuevos y lo mismo ayuda en la imagen esta marcado el integrado que retire
Fichero(s) Adjunto(s)
CIMG0097... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 768.94k )
Número de descargas: 0
CIMG0097... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 768.94k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 12 2012, 03:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2013, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-February 11 Desde: ecuador Miembro No.: 177,463 |
amigo... tal como veo la imegen puedes raspar un poco esa pista que sigue a continuación y la sueldas a la la que va a el conector de la pantalla. luego de esso consigues una placa de un Nokia 5130 y sacas el transistor que le retiraste. y te queda 100%.
Mensaje modificado por bicry el Oct 18 2013, 12:08 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:14 AM |