ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Reparar Serie A Samsung E2530
oscar unlock
mensaje Feb 19 2013, 08:58 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 152
Miembro No.: 309,610

Hola, les comento mi problema, me llego este samsung con imei en 00000000000 trate de repararlo pero me decia Deactivate msl fail Repair fail, lei en el foro que tratara de repararlo con modelo e2330 y el cel se murio, espero que mas nadie intente este proceso para que sufran lo que yo sufri. Me decidi a flashearlo para que cobrara vida y despues de tanto probar encontre la combinacion para que flashee y encienda. Abajo les dejo la imagen. Ahora con el nuevo flash pruebo de nuevo a reparar imei y me sigue diciendo deactivate msl fail, repair fail. Acudo a ustedes para ver si hay una menra de reparar el imei de este dichoso celular.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oscar unlock por su Colaboracion:
Omar2
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 19 2013, 08:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje Feb 19 2013, 09:16 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6167
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(oscar unlock @ Feb 19 2013, 10:58 AM) *
Hola, les comento mi problema, me llego este samsung con imei en 00000000000 trate de repararlo pero me decia Deactivate msl fail Repair fail, lei en el foro que tratara de repararlo con modelo e2330 y el cel se murio, espero que mas nadie intente este proceso para que sufran lo que yo sufri. Me decidi a flashearlo para que cobrara vida y despues de tanto probar encontre la combinacion para que flashee y encienda. Abajo les dejo la imagen. Ahora con el nuevo flash pruebo de nuevo a reparar imei y me sigue diciendo deactivate msl fail, repair fail. Acudo a ustedes para ver si hay una menra de reparar el imei de este dichoso celular.

tema ya tratado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...4&hl=e2530* siga ese hilo, aprovecho la oportunidad para pasarte un enlace de utilidad así aprendes a usar el buscador antes de postear de esa manera puedes verificar si tu problema no fue ya tratado en el foro, reglamentos etc. smile.gif

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guia para nuevo usuario del clan

cierro tema para evitar spam smile.gif

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
antonio333, Edrosama

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +