ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Reparar Imei Iphone 4?, se puede?
chideco1908
mensaje Jan 20 2013, 08:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 215,406

Hola expertos fíjense que compre un iphone 4 por Internet cometí el error de que sabiendo que era usuario nuevo el vendedor lo compre solo me dijo que falta activarlo pero después de intentar e intentar buscando en internet decía algo del imei a lo cual cheque que coincidiera tanto el equipo como la caja y mi sorpresa fue que no coinciden los imei.

Eh intentado contactar al vendedor pero al parecer se lo trago la tierra y lo peor es que la compra fue uno a uno por lo cual no se sus nombres completos ni su dirección para levantar la demanda ante las autoridades.

El detalle es que invertí 4000 pesos en un celular que solo lo puedo usar de ipod en internet vi que a un r800 de sony se le puede reparar el serial para que coja señal nuevamente solo que hay que hacer un puente y pagar unos creditos de una caja de servicio mi pregunta es se puede hacer algo similar con este iphone ya que para ipod la verdad me salio caro y a final de cuentas ya pague por el.

Si me pudieran orientar como hacerlo o si esta prohibido me podrían decir si es posible esto o no? ahora que si es posible y no me pueden decir la forma de hacerlo al menos tendré esperanzas de que lo pueda usar como celular y no solo como ipod.

Que feo se siente que con esfuerzos junte para el iphone y me salieran con esto pero en fin eso me pasa por confiado.
Motivo de edición: redacte mejor sus títulos,y no ponga nombres de paginas que no sean del foro evite ser sancionado!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 20 2013, 08:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gibran
mensaje Jan 20 2013, 08:58 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 660
Miembro No.: 226,739

Que yo sepa a los iphone no se les puede reparar el imei, lo que si se puede es liberarlos para agarrar cualquier compañia. y quitarles el código de seguridad.

--------------------
www.soportebox.com

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +