Samsung C3050 No Pasa Del Logo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung C3050 No Pasa Del Logo. |
| Eliminado_CiclicoXX_* |
Sep 30 2011, 11:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola! amigos tengo este modelo que no pasa del logo y se apaga despues de encenderlo, ya le di flash y al parecer sigue igual.. No se que respuesta de dan a serca de este problema.....Gracias.....
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 15 2012, 06:02 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2011, 11:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2011, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
claro que si amigo la solucion a tu problema es cargandole el eprom saludos
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Sep 30 2011, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_reparaciondefonos_* |
Sep 30 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
amigo la verdad yo tambien tube ese mismo problema lo k hice fur flashearlo con esta flash
y con z3x box
Fichero(s) Adjunto(s)
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.52mb )
Número de descargas: 15
eepromc3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.93k )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a reparaciondefonos por su Colaboracion: davidquintero, tecnibros | |
Sep 30 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
bueno nose ustedes pero yo intente en dos opcaciones fashear ccon la z3x a este celular y a mitad del proceso me salio fail y el cel ya no prendio mas nada. la unica solucion que le aye fue por optiflash la verdad es que queda fino el celular. avisen para subir la flash si necesitan subela a la flash si puedes amigo si tienes alguna original de argentina estaria agradecido saludos |
|
|
|
Oct 13 2011, 12:57 PM
Publicado:
|
|
bueno nose ustedes pero yo intente en dos opcaciones fashear ccon la z3x a este celular y a mitad del proceso me salio fail y el cel ya no prendio mas nada. la unica solucion que le aye fue por optiflash la verdad es que queda fino el celular. avisen para subir la flash si necesitan Disculpa amigo serías tan amable de subir el optiflash de este modelo y por favor en un enlace externo por que aun no tengo muchos privilegios para descargar, te lo agradecería mucho. |
|
|
|
Dec 15 2012, 02:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 12 Miembro No.: 406,771 |
Yo tengo uno con el problema de que de pronto se apago y ya no prende. Que sera?
|
|
|
|
Dec 15 2012, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 12 Miembro No.: 414,418 |
Yo tengo uno con el problema de que de pronto se apago y ya no prende. Que sera? buenas yo eh tenido el mismo problema hace un tiempo con el mismo tel, lo que hice fue realizarle un flash, paro a la primera vez no funciono, se ve que lo habia hecho mal pero despues lo volvi a realizar y salio andando perfecto. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 10:12 AM |