Duda Con La Casilla" Full Nvm " De Z3x Box, que significa esa occion??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Con La Casilla" Full Nvm " De Z3x Box, que significa esa occion??? |
Nov 9 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
buanas tardes amigos y colegas resulta que estaba liberando un samsung i5500 con esta box el cual salio full pero por error marque la casilla que dise " full nvm " la cosa es que ya lleva mas de 40 minutos y no a finalizado lleva un 65% y no me atrevo a cancelar la occion por que no se que es?? a ver si alquilen me colabora??
pd: también tengo 2 equipos para quitarles el patrón y no e podido con todas las soluciones que hay aquí en el clan con la de ( adb ) ni con el comando de teclas ( wipe ) no me sale nada a ver si también me dan una manito gracias espero comentarios |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2012, 04:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2012, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo espere que termine el proceso. si no enciende la box le hace un respaldo de NVM busquelo y ay que cargarlo de nuevo y listo
|
|
|
|
Nov 9 2012, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigo espere que termine el proceso. si no enciende la box le hace un respaldo de NVM busquelo y ay que cargarlo de nuevo y listo listo ya termino ahora colega no e podido quitarle el patron con todas las soluciones que hay aqui en el clan alguna otra sugerencia??? |
|
|
|
Nov 9 2012, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 24 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,143 |
sencillo para quitarle el patron de cuenta de google o de bloqueo solo sigue estos pasos;
van a inicio>>Ejecutar.. y escriben CMD Una ven en la ventana de MS-DOS escriben CD.. y otra ves CD.. (hasta llegar a la raiz de su unidad C:) Una vez alli escriben "CD adb_samsung" (sin las comillas) ahora escriben: adb reboot recovery esperan unos minutos y listo..! ya va entrar en modeo recovery desde alli le dan wipe data y adios al codigo o patron de desbloqueo. pdta:debes tener samsung kies instalado. Mensaje modificado por software4g el Nov 9 2012, 05:50 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:43 AM |