Consulta Optimizar Xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Optimizar Xp |
Nov 7 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 1226 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 321,966 |
hola colegas
tengo una compu de esas que para que funcione optimamente tengo que tenes instalado win 7 de 64 bit pero no me sirve para nada para trabajar asi que tengo que instalarle el xp. tengo el original en ingles pero en algun momento se me reinicia o me sale el pantallazo azul no siempre. pero sucede y me da un poco de miedo si es que estoy flasheando algun telefono y que se me apague en medio proceso por eso queria saber si me pueden recomendar algo para optimizarlo y no correr esos riesgos desde ya muchas gracias. |
|
|
|
Nov 7 2012, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
win 7 no sirve para nuestro trabajo debes ponerla en xp profesional o windows vista, y depende el tipo de maquina que tengas y consultar si hay drivers de xp ya que intente con algunas maquinas y no hay asi que las pase a Vista y solo asi me estan funcionando.
saludos. |
|
|
|
Nov 7 2012, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
win 7 no sirve para nuestro trabajo debes ponerla en xp profesional o windows vista, y depende el tipo de maquina que tengas y consultar si hay drivers de xp ya que intente con algunas maquinas y no hay asi que las pase a Vista y solo asi me estan funcionando. saludos. Te equivocas, windows 7 funciona con todas la boxes (selgtool, octopus, medusa, mxbox, sigma, smart clip etc) Para el compa que pide ayuda pasa por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=278319 |
|
|
|
Nov 8 2012, 06:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-October 12 Desde: Bahia Blanca, Argentina Miembro No.: 390,511 |
Muchas veces ese error se debe a que se recalienta el micro... comproba que el cooler funcione bien y que el micro tenga grasa siliconada.
Slds. -------------------- Par favor, no olviden oprimir el botón
![]() |
|
|
|
Nov 8 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
colocale windows 7 32 bits. trae un poco mejor de compatibilidad con los programas.
-------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Nov 8 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
hola colegas tengo una compu de esas que para que funcione optimamente tengo que tenes instalado win 7 de 64 bit pero no me sirve para nada para trabajar asi que tengo que instalarle el xp. tengo el original en ingles pero en algun momento se me reinicia o me sale el pantallazo azul no siempre. pero sucede y me da un poco de miedo si es que estoy flasheando algun telefono y que se me apague en medio proceso por eso queria saber si me pueden recomendar algo para optimizarlo y no correr esos riesgos desde ya muchas gracias. para que no te de pantallazo azul puedes intentar cambiar la configuracion del disco duro de sata a ide y cambiar a xp sin problemas puedes ocupar tus box con win 7 pero resulta mas comodo con xp en especial uso xp profesional sp3 -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Nov 8 2012, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 14 Registrado: 18-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 14,652 |
Hola yo tuve un problema parecido al tuyo lo solucione le hice de todo a mi maquina hasta que cambie la memoria ram una de ellas estaba dañada esa fue mi solucion pruebalo espero te sirva.
-------------------- @ndrés
|
|
|
|
Nov 8 2012, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
Te equivocas, windows 7 funciona con todas la boxes (selgtool, octopus, medusa, mxbox, sigma, smart clip etc) Para el compa que pide ayuda pasa por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=278319 a ver compadre ya vi el post y esta equivocado el tema uno es un xp liviano y modificado mas no es windows 7 y solo hay un parche, Nota; solo para aparencia pero no es windows 7 sigue siendo XP , no confuamos a la gente. saludos. |
|
|
|
Nov 8 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 156 Agradecimientos: 56 Registrado: 20-July 11 Desde: Bogotá Miembro No.: 233,244 |
yo tengo mis box instaladas en windows 7 ultimate a 64bit me trabaja todo normal hay es q saber instalarlas
|
|
|
|
Nov 8 2012, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
bueno amigo yo en lo particular tenia ese problema y era por cuestiones de virus, asi que todo mis archivos lo analize si es posible con avast por que avast te analiza solo al arranque del pc, y todo los virus que encuentre eliminar, sea archivos importantes todo, si es posible anotas que archivos estas elminando asi para que despues que termine el analizis puedes buscar y descargar nuevamente, bueno yo soluciones asi de hecho tenia que perder monton de informacion ahora otro caso seria que algun drivers del xp este asiendo conflicto con algun driver de tus cajas asi que revice todo eso y solucionaras tu problema
saludos -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Nov 8 2012, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
|
yo tengo mis box instaladas en windows 7 ultimate a 64bit me trabaja todo normal hay es q saber instalarlas pues que raro tengo tres maquinas y he usado windows 7 y de plano me da muchos problemas y mejor pase a xp y vista y sin problemas pasame tu iso ara ver cual usas y probar unas de aqui. pero en 32bit no en 64... saludos. |
|
|
|
Nov 8 2012, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
la mayor causa d pantalla azul es por driver en conflicto,(prueva con drivergenius 11) y baja los mas aktuales, otra es falla d temperatura se soluciona con un buen sistema d ventilacion potente o fuente mas grande d wats,la otra es ram defectuosa(toca probar con otra), disco rigido apunto d dañarse tambien es sintoma. Virus tambien es sintoma solucion un buen scaneo con abast y super anti speakware Y por ultimo te recomiendo q sigas cn xp sp3 digan loq digan q windows 7 si se puede ejecutar cualqier box! Para mi es inestable me qedo cn xp nunka m fallo hasta aora invicto d muertes d celur jeje suerte
Mensaje modificado por jpm3210 el Nov 8 2012, 04:05 PM -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: CORCO17 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 06:05 AM |