Sony Update Service Not Work |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Update Service Not Work |
Nov 18 2009, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-March 08 Desde: cali - colombia Miembro No.: 248 |
hola amigos del clan esta vez tengo un problemita con mi updater de sony resulta que ejecuo la aplicacion abre normal pero despues de buscar actualizaciones ( que por cierto se demora mas que antes ) se queda hay bloqueado y nunca termina de ejecutarse.
updater_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.91k )
Número de descargas: 0despues de mucho esperar para ver si depronto ocurria un "milagro" aparecio lo sgte:
updater_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.97k )
Número de descargas: 0porfavor ayudenme con este problemita la verdad nescesito esta aplicacion urgente ya que no tengo la settool y la universal me lo ha dejado con errores de configuracion gracias amigos espero su respuesta. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2009, 10:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
es una falla de tu internet estara muy lenta intenta de nuevo brother!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: john delgado | |
Nov 18 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-March 08 Desde: cali - colombia Miembro No.: 248 |
gracias por responder socio pero tengo un buen servicio de internet el programa siempre me habia funcionado bn estoy empezando a creer que es mi sistema operativo ya que el otro que tenia le entro un virus y me toco formatear obligadamente y el nuevo me esta generando fallas de velocidad al ejecutar varias cosas sin embargo este updater no me habia fallado ¿tiene algo que ver el sistema operativo?
MS windows xp profesional SP3 intel celeron cpu1.70ghz, 1.0gb ram. GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
Nov 18 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Posiblemente sea tu sistema operativo o tambien podria ser el antivirus que estes usando!! ya que aveces te los reconoce como antivirus y te los bloquea!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: john delgado | |
Nov 18 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
amigo mira a mi me paso lo mismo y efectivamente tambien fue con un service pack 3 pero el problema no es el xp sp3 si no que el programa se encuentra bloqueado y no por un antivirus exactamente pero algo parecido mira checa los programas que el firewall de windows tiene bloqueados y estoy seguro que ahi va a estar ese..
salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:16 PM |