Como Subir Imagen A Mi Perfil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Subir Imagen A Mi Perfil |
Nov 6 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
hola compañeros del clan gsm yo tengo una imagen que no la puedo subir para ponerla en mi perfil y esta bien el tamaño y me dice al subirla que esta muy grande alguien que me pueda ayudar aqui les adjunto la imagen para que la vean que esta bien el tamaño
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.75k )
Número de descargas: 0-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Nov 6 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola compañeros del clan gsm yo tengo una imagen que no la puedo subir para ponerla en mi perfil y esta bien el tamaño y me dice al subirla que esta muy grande alguien que me pueda ayudar aqui les adjunto la imagen para que la vean que esta bien el tamaño http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=247246 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: bronca | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 02:29 PM |