Zn200 Solo Enciende El Bombillo Rojo De La Camara Y La Luz Del Pad Direccional |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zn200 Solo Enciende El Bombillo Rojo De La Camara Y La Luz Del Pad Direccional |
Jul 27 2010, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola a todos a mi taller me llego un zn200 que al tratarlo de encender solo enciende una luz roja a la par de la camara y la luz del pad direccional, alguien ya pudo reparar uno de esos con esa falla?? ya intente flash con mss se flasho pero no revivio, con scout no me conecta ya que no enciende, por cualquier ayuda mil gracias SAlutes
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2010, 11:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_engendro83_* |
Jun 12 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Lograste resolver tu problema yo tengo un problema igual con zn 200 un dia lo cargua por la cpu lo desconecto y este no prende mas que la luz roja de la camara y el teclado
|
|
|
|
| Eliminado_asdezzeasd_* |
Jun 14 2011, 12:32 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Soy usuario de éste telefono, y la verdad, que me ha salido buenisimo, y es dificil que se rompa.
Para este teléfono, no es recomendable flashearlo con ninguna box, lo mejor seria conectarlo en modo flash al usb, y flashearlo con el programa Motorola RSD Lite. Si no enciende en modo flash, trata esto. Saca la tarjeta SIM, la tarjeta de memoria, y la bateria Manten presionadas las teclas * y #, y inserta la bateria, que se tiene que encender en modo flash. Nótese que en vez de presionar el boton rojo, la bateria cumple la funcion del mismo, con la particularidad que la accion es a nivel mas bajo. Luego, flashealo con una flash libre de formato shx, propio de RSD Lite. |
|
|
|
Nov 5 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-March 12 Miembro No.: 316,587 |
Lograste resolver tu problema yo tengo un problema igual con zn 200 un dia lo cargua por la cpu lo desconecto y este no prende mas que la luz roja de la camara y el teclado el flex del slider esta malo solo cambialo por uno nuevo y listo ya yo resolvi un problema igual |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 02:21 PM |