Aporte M4 Aqua Se Quedaba En El Logo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte M4 Aqua Se Quedaba En El Logo. |
May 7 2017, 12:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
Hola amigos del clan, me trajeron un E2303 M4 aqua que estaba en el logo SONY y solo se reiniciaba solo. Despues de flashear varios firmwares di con la solucion. Con el flashtools usen este firmware: E2303_26.3.A.1.33 Cuando termine el proceso se les va a quedar con "bootloop" igual, solo tienen que dejar presionados los botones de volumen (ambos) y despues presionar el power por 5 segundos aproximadamente.
El telefono se reinicia y ahora si termina de arrancar. Espero les sirva. Saludos |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion: bismark070922, Faraon.Horus, PIPOL, REQ, vicencio, yahirvip | |
| Anunciante Autorizado |
May 7 2017, 12:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2018, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Hola amigos del clan, me trajeron un E2303 M4 aqua que estaba en el logo SONY y solo se reiniciaba solo. Despues de flashear varios firmwares di con la solucion. Con el flashtools usen este firmware: E2303_26.3.A.1.33 Cuando termine el proceso se les va a quedar con "bootloop" igual, solo tienen que dejar presionados los botones de volumen (ambos) y despues presionar el power por 5 segundos aproximadamente. El telefono se reinicia y ahora si termina de arrancar. Espero les sirva. Saludos yo tuve 2 meces un equipo con el mismo problema lo flashie con varias herramientas y seguía con el problema buscando en este grandioso foro encontre este pequeño aporte y pude revivir mi M4 aqua lo único que hice fue hacer el paso de mantener presionado los botones vol+ vol- y power hasta que reiniciara el equipo y para mi sorpresa acaba de encender normal el equipo -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: BravioUnlock, carajote, LuOrova | |
Jul 9 2018, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 18 Miembro No.: 1,056,469 Pais:
|
yo tuve 2 meces un equipo con el mismo problema lo flashie con varias herramientas y seguía con el problema buscando en este grandioso foro encontre este pequeño aporte y pude revivir mi M4 aqua lo único que hice fue hacer el paso de mantener presionado los botones vol+ vol- y power hasta que reiniciara el equipo y para mi sorpresa acaba de encender normal el equipo Muchas gracias por este aporte pues mi celular tenia el mismo problema hace un rato y pude arreglarlo facilmente... solo basto presionar los botones y listo reinicio ahora basta hacerle un flasheo para borrar el virus. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 16 2022, 11:52 AM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.
|
|
|
|
Jul 9 2018, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 180 Agradecimientos: 354 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,408 Pais:
|
yo tuve 2 meces un equipo con el mismo problema lo flashie con varias herramientas y seguía con el problema buscando en este grandioso foro encontre este pequeño aporte y pude revivir mi M4 aqua lo único que hice fue hacer el paso de mantener presionado los botones vol+ vol- y power hasta que reiniciara el equipo y para mi sorpresa acaba de encender normal el equipo Solo se reinicia parace algun mensaje la verdad quiero saber ya que me han llegado algunos equipos con este tipo de falla. Saludos. |
|
|
|
Jun 26 2019, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 19 Registrado: 27-December 13 Desde: Mexico Miembro No.: 551,726 |
que tal, tenia este problema con un m4 aqua, solo se reiniciaba una y otra vez no pasaba de la pantalla blanca, y para solucionarlo hay que hacer un reflow en el ic u401
m4_aqua_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 710.73k )
Número de descargas: 0con eso ya no se reiniciara, espero les sriva el aporte saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a adam__7 por su Colaboracion: nandocell, Raul Guillen, vicencio, zonadgt | |
Jul 31 2019, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 9 Registrado: 15-April 18 Miembro No.: 1,039,354 Pais:
|
que tal, tenia este problema con un m4 aqua, solo se reiniciaba una y otra vez no pasaba de la pantalla blanca, y para solucionarlo hay que hacer un reflow en el ic u401
m4_aqua_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 710.73k )
Número de descargas: 0con eso ya no se reiniciara, espero les sriva el aporte saludos Gracias Bro Quedo Nitido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zonadgt por su Colaboracion: vicencio | |
May 28 2020, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-March 10 Miembro No.: 89,310 |
Número de descargas: 0con eso ya no se reiniciara, espero les sriva el aporte saludos Infinitas GRACIAS !!! , me toco darle bienvenida a un Xperia e2306 con la misma falla, reinicio sin pasar de la pantalla blanca, en este GRAN FORO encontre esta solucion Terminal UP ... Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 16 2022, 11:53 AM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vicencio por su Colaboracion: yahirvip | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:02 AM |