Servicio Remoto, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Servicio Remoto, ayuda |
Nov 5 2012, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,608 Pais:
|
hace un tiempo mi seetool hacia bandas de lg y alca- y otras marcas por servicio remoto ahora me pide una activacion sera que debo conprar la nueva caja seetoolfusion o puedo seguir trabajando con la setool que tengo
Mensaje modificado por darioxfbox el Nov 5 2012, 12:42 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2012, 12:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2012, 01:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 |
hace un tiempo mi seetool hacia bandas de lg y alca- y otras marcas por servicio remoto ahora me pide una activacion sera que debo conprar la nueva caja seetoolfusion o puedo seguir trabajando con la setool que tengo amigo estas creando spam... debes leeer un poco mas en el foro y utilizar el buscador... solo te adelanto que si con las nuevas actualizaciones de lgtool se requiere una activacion, lo cual me parece magnifico ya que mucha gente regalaba el trabajo cuando era free... contacta al señor cubano para que venda la activacion... ya que es el unico que tiene la autorizacion de hacerlo, al igual que mobile expert. |
|
|
|
Nov 5 2012, 01:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mi hermano, acá toda la información que necesitas:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:55 PM |