Al Actualizar Me Sale Esto Todo El Tiempo Error 0084", FAILED: Selected device, not compatible with software (ErrorCode:0084) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Al Actualizar Me Sale Esto Todo El Tiempo Error 0084", FAILED: Selected device, not compatible with software (ErrorCode:0084) |
Nov 2 2012, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-December 11 Miembro No.: 288,756 |
hola amigos, adquiri una hwk original con pinza ufc v 2.0 y descargue el support suite 2.20 desde la pagina oficial, y ya instale pero al actualizar me sale esto todo el tiempo
Connecting to device ... Repairing UFSx...ok. FAILED: Selected device, not compatible with software (ErrorCode:0084)") Update error may be caused by instability of communication, please try the following methods to resolve: 1. Click the "Prev" button,select "Repair UFSx first" and re-update. 2. Replace a USB data cable, and then re-update. 3. Replace a host computer USB port, and then re-update. If the above solution to the problem remains unresolved, please contact our technical support. Ya intente hacer lo que me dice pero todo sigue igual, sigue pasando lo mismo, incluso acabo de formatear la PC e instale xp para no tener problemas con driver y sigue igual T_T ayudenme por favor si alguno tiene la solucion
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se elimina el post!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2012, 10:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2012, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-December 11 Miembro No.: 288,756 |
y ahora me salio este otro texto
Connecting to device ... Repairing UFSx... FAILED: UFSx firmware is cleared Update error may be caused by instability of communication, please try the following methods to resolve: 1. Click the "Prev" button,select "Repair UFSx first" and re-update. 2. Replace a USB data cable, and then re-update. 3. Replace a host computer USB port, and then re-update. If the above solution to the problem remains unresolved, please contact our technical support. |
|
|
|
Nov 3 2012, 07:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Primero:
Reemplaze el cable da la pc a la box y cambie de puerto! Repare con el software que aparece a travès del link o busque por google http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156059 Luego instale en este orden. Post #4 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=287193 |
|
|
|
Nov 4 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
ya puede cerrar el tema, disculpa por la respuesta anterior, se me olvido xD. aqui esta el archivo para este error, es un error de licencia 5 no activa, este es el archivo para la reparacion
Mensaje modificado por romanalexander el Nov 4 2012, 08:05 PM
Motivo de edición: Prohibido los link externos. Sus aportes subidos al foro no se pierden...
Fichero(s) Adjunto(s)
Hwk_upda... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.99k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:03 AM |