Error Al Querer Hacer Imei V360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Al Querer Hacer Imei V360 |
Oct 27 2012, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos tengo este problemita al querer reparar el imei el boot es 09.02 espero que alguien me pueda ayudar a solucionar este problema.
a querer hacer reparacion de imei este error es lo que me sale, me pide que el proceso se hace conb TP pero la pregunta es, si aun no me pide que conecte el tp defrente ese mensaje me sale y el error.
error_ms... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.61k )
Número de descargas: 0y esto es la informacion del telefono haver si alguien me ayuda
error_ms... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.33k )
Número de descargas: 0-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2012, 05:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2012, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Primero flashealo con un boot más bajo... E intenta de nuevo.
-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 27 2012, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
Se que no es el modulo pero yo lo saco sin problemas con la smart clip en modo preparacion, con mss es mas complicado tienes que bajar la version del boot necesariamente
salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:52 AM |