ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Motorola Droid Bionic Xt875 Dejo De Funcionar En Gsm, Por actualizacion a ice cream sandwich dejo de funcionar en GSM
dravefuss
mensaje Nov 2 2012, 02:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 156
Miembro No.: 395,885

Buen dia, el caso es el siguiente hace 1 mes y medio consegui este terminal que me parece uno de los mejores que he utilizado es rapido, y funcional, el detalle es que cuando lo traje a mi pais (el salvador) me topo con la sopresa que el telefono solo funciona con tegnologia LTE yo no soy un experto en el tema asi que lo lleve donde activan telefonos y la respuesta fue que era imposible activarlo aqui, me puse a buscar en foros, y enconte para sopresa que un colega de clanGSM daba una solucion y pummmppp funciono, el hecho es que estuve utilizando mi telefono por mas de 1 mes y el dia de hoy me aparecio una actualizacion la cual no pude cancelar y se hizo! se actualizo a ice cream sandwich el problema es que despues de la actualizacion mi telefono dejo de percibir la red de mi compañia y estoy actualmente sin telefono sad.gif no se que hacer me siento desesperado por que ya trate de hacer los pasos de la vez anterior pero no funciona. este fue el post con el que logre hacerlo andar en mi pais http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=266357 espero que alguien pueda ayudarme.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 2 2012, 02:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
osck12
mensaje Nov 2 2012, 11:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 392,416

hola yo tengo el mismo móvil soy de mexico me sigue funcionando al 100% con el post ya intentaste de nuevo y hasta que paso llegas ? hiciste el reinicio de fabrica ?

+Quote Post
dravefuss
mensaje Nov 3 2012, 07:28 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 156
Miembro No.: 395,885

hey my friend! talvez tu me ayudas fijate que sigo con el problem pero avance un poco lo que hice fue ingresar al dialer con *#*#info#*#* Opcion inormacion de telefono y alli activo el GSM/CDMA auto prl, y logro que mi telefono levante señal de mi compañia que es TIGO lo unico que lo hace con una señal bastante baja al menos me sirve para recibir y hacer llamadas, pero No logro configurar el 3G ni puedo recibir mensajes, tambien trate de configurar el APN de mi compañia de forma manual pero sigue sin funcionar sad.gif la verdad me siento frustrado ya que antes de la actualizacion de ICS el tefono funcionaba todo al 100% TALVEZ TU ME AYUDAS YA QUE NADIE HA CONTESTADO MI PREGUNTA.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +