Ayuda Mi U5 Vivas Se Queda En Sony Ericsson |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Mi U5 Vivas Se Queda En Sony Ericsson |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-October 12 Miembro No.: 390,394 ![]() |
hola que tal mi sony ericsson u5 se queda en el logo y no se que hacer ya lo puse con SEUS (sony ericsson service update) y no descarge setool 2 lite y no me aparece mi modelo que ago ayuda
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3165 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
amigo lamento informarle que su u5 asta el mometo no ahi solucion
aun no se sabe si es problema sofware o de hardware me an llegado varios con esta falla los he intentado con setool box y seus pero ninguno me ha quedado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 ![]() |
yo tengo un u1 en ese mismo estado y no he podido hacer nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 ![]() |
es un problema que aun no tiene solucion yo tengo un u5 y un u1 y nada no los he podido hacer quedar habra que seguir experimentando
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 09:23 AM |