Motorola Desbloqueo. Desbloqueo De Red Y Codigos De Seguridad P2k Y Odm Gratis, desbloqueo de red y codigos de seguridad p2k y odm gratis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Desbloqueo. Desbloqueo De Red Y Codigos De Seguridad P2k Y Odm Gratis, desbloqueo de red y codigos de seguridad p2k y odm gratis |
Jan 27 2010, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
MOTOROLA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.42k )
Número de descargas: 0
serrem.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 284.62k )
Número de descargas: 118para los que ahun no tienen la oportunidad de descargar directo les dejo este hilo aca: http://www.megaupload.com/?d=F00L6I2W para desbloquear el Motorola fácil Y muy rápido. Usted no tiene que dejar su silla de trabajo, todos pueden hacerlo! Las opciones de la drMoto ofrece son: Desbloqueo (directa o desbloquear testpoint desbloquear) Leer los códigos de desbloqueo Automático del teléfono una copia de seguridad (100% de seguridad!) Leer la información del teléfono (GRATIS!) Leer código de seguridad (GRATIS!) Intermitente / reparación odm y p2k manuales y instrucciones de uso aca ditado pìdo mil disculpas por no colocar el pasword sabia que faltava algo pero no me acorde que. aca se los dejo pass: test clave: test
MOTOROLA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38bytes )
Número de descargas: 112Mensaje modificado por BETO_QUILLERO el Jan 27 2010, 01:25 PM -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a BETO_QUILLERO por su Colaboracion: alvaro9, damaris, dannytorres, granchikito, maxiglez, paracito, wilmers75 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2010, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
no se que tan bueno sea esto, pero eso de dr. moto para mi que lo editan jejeje
p.d. yo prefiero mis mssbox Mensaje modificado por rafo23 el Jan 27 2010, 12:41 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafo23 por su Colaboracion: dannytorres | |
| Eliminado_fulltecnico_* |
Jan 27 2010, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
esto funcionara en todos los modelos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fulltecnico por su Colaboracion: dannytorres | |
Jan 27 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
esto funcionara en todos los modelos claro pana ase unos dias lo uso y esta ok si no fuese asi les aria la aclaracion que me ayudaran testearlo este aporte es para el que crea que le puede ser util, los panas que crean que NO, porfa astenganse de hacer comentarios mal intencionados -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BETO_QUILLERO por su Colaboracion: dannytorres | |
Jan 27 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
amigo este programa en si en q modelos lo has testiado y si libera el motorola em25
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: dannytorres | |
Jan 27 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
amigo me pide un loin y pawor cual necesito
saludos jor00 |
|
|
|
Jan 27 2010, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
con que SISTEMA OPERATIVO trabaja??????
gracias por la respuesta..........EXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Jan 27 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
amigo me pide un loin y pawor cual necesito saludos jor00 pìdo mil disculpas por no colocar el pasword sabia que faltava algo pero no me acorde que. aca se los dejo pass: test clave: test -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jan 27 2010, 01:31 PM
Publicado:
|
|
es un programa que trabaja via serve como aerix.
pero no soporta los mas nuevos modelos solo algunos y cosos como serie p2k recomiendo p2keasytool o mstool8r que no es nesesario pass ni interne nada solo clip unlock o hacer tp, y solo trabaja bajo windxp este programa posteado. es mas seguro programas mencionados para liberar como p2keasytool 3.7 o mstool 8r sin menos despresiar el post ok |
|
|
|
Jan 27 2010, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 709 Agradecimientos: 1169 Registrado: 10-June 09 Desde: Miami Miembro No.: 41,537 Pais:
|
amigo ya intente pero mira el error que me sale tienes idea de que pueda ser
saludos jor00 Mensaje modificado por jor00 el Jan 27 2010, 01:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Mira_el_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_manueli_* |
Feb 6 2010, 01:46 PM
Publicado:
|
|
para un motorola a45 eco servira este programa que dicen los expertos
|
|
|
|
| Eliminado_maxiglez_* |
Feb 12 2010, 06:06 PM
Publicado:
|
|
MOTOROLA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.42k )
Número de descargas: 0
serrem.z... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 284.62k )
Número de descargas: 118para los que ahun no tienen la oportunidad de descargar directo les dejo este hilo aca: http://www.megaupload.com/?d=F00L6I2W para desbloquear el Motorola fácil Y muy rápido. Usted no tiene que dejar su silla de trabajo, todos pueden hacerlo! Las opciones de la drMoto ofrece son: Desbloqueo (directa o desbloquear testpoint desbloquear) Leer los códigos de desbloqueo Automático del teléfono una copia de seguridad (100% de seguridad!) Leer la información del teléfono (GRATIS!) Leer código de seguridad (GRATIS!) Intermitente / reparación odm y p2k manuales y instrucciones de uso aca ditado pìdo mil disculpas por no colocar el pasword sabia que faltava algo pero no me acorde que. aca se los dejo pass: test clave: test
MOTOROLA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38bytes )
Número de descargas: 112gracias lo descargue pero mi W388 no esta en la base de datos, hay alguna actualizacion al respecto que incluya este modelo? |
|
|
|
Feb 12 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
yo ya intente con unos y no funciono quisas estava en modo de prueva y ya paso.
-------------------- |
|
|
|
Feb 18 2010, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
sera que sirve para leer los z8??
|
|
|
|
Feb 18 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
yo probe con un v3 normal y no me funciono es mejor el mstool8
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solucel por su Colaboracion: granchikito | |
| Eliminado_OnlyFunPeople_* |
Mar 12 2010, 09:29 AM
Publicado:
|
|
Gracias por el aporte...
Te hago una consulta: Me srve para desbloquear un Motorola Q8 GSM??? Esta para Claro de Argentina... |
|
|
|
Mar 12 2010, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 450 Agradecimientos: 323 Registrado: 15-July 08 Desde: IBAGUE-COLOMBIA Miembro No.: 3,359 |
con q modelo odm lo has testeado por q en la lista no veo ninguno solo modelos poco comerciales y los normales p2k
-------------------- [size="7"][/size]MASTER OF UNLOCK
|
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Mar 12 2010, 09:57 AM
Publicado:
|
|
esto ya lo habian porteado
|
|
|
|
Nov 1 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-November 12 Miembro No.: 400,057 |
amigo gracias por la info pero no lo pude usar ya que el enlace de descarga ya no sirve
sera que lo puedas subir otra vez??? gracias |
|
|
|
Nov 1 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
este tema es de hace 2 años......
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:36 PM |