Htc Problema Con Cuenta De Google |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Problema Con Cuenta De Google |
Oct 29 2012, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 213 Registrado: 12-April 11 Desde: neza Miembro No.: 200,710 |
hola amigos buenas tarde mi problema es el siguiente espero puedan ayudarme , me llego un hatc magic sap300 q venia bloqueado con cuenta de google , le hice un hard reset y pues ya saben se borra todo y como nuevo , mi problema es que al momento de que inicia me pide ingresar una cuenta nueva de google ,ingreso mi cuenta y me pone lo siguiente "es posible que se trate de un problema temporal o que tu tarjeta simno este preparada para servicios de datos,vuelve a intentarlo cuando tengas conexion,si el problema persiste ponte en contactocon els ervicio de atencion al cliente" el telefono es de t-mobile ya esta liberado y he probado con sim de unefon, iusacell , movistar y telcel y con todos me dice lo mismo cabe mencionar q las sim tienen saldo y aun asi nada de nada y de esa parte no salgo ni puedo ingresar al menu principal para intentarlo por wifi ya configure el apn si alguien tiene la solucion se lo agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2012, 05:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2012, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigo lq pasa es q no te conecta a internet y para eso debes configurar los apn lo mas facil es que lo hagas con el chip de telcel asi mira
vas a darle en ajustes de apn o algo asi te aparece y borras todos los apn de t-mobile luego le das en agregar y creas uno nuevo asi Nombre: internet APN: internet.itelcel.com Proxy: <Dejar vacío> Puerto: <Dejar vacío> Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2003 Protocolo de autenticación: PAP Servidor: <Dejar vacío> MMSC: <Dejar vacío> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Tipo de APN: default Oprimir guardar y listo ya con eso te debe de funcionar amigo |
|
|
|
Oct 29 2012, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
funciona con cualquier apn amiwo ^^!!
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
Oct 29 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
aqui el detalle esta en que en la barra de notificaciones aparezca el icono 3G o H con una palomita, si no es asi tienes que configurar el punto de acceso de acuerdo a tu compañia como movistar, unefon, iusa o telcel.
Las puedes buscar en google o marcando a la operadora y solicitando las configuraciones de internet, ya que haya terminado de configurar los perfiles de internet va a tener que crear una cuenta google o acceder con una si ya la tiene para entrar a google play. -------------------- |
|
|
|
Oct 29 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 107 Registrado: 5-March 11 Desde: guatemala Miembro No.: 188,530 |
lo que dicen los compañeros es cierto pero para que te funciones tienes que tener previamente un plan de datos activado en el chip por ejemplo en mi pais los eh hecho comprando un dia de internet para que puedas crear la cuenta porque de lo contrario aunque tengas saldo no te va funcionar suerte
-------------------- Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:19 PM |