ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Hard Reset I9220 Note China
leocell86
mensaje Nov 1 2012, 02:11 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

amigos me llego una galaxy note i9220 pero al parecer es china lo noto por las etiketas y el tipo de pila se ve que es copia y tiene los intentos agotados y me pide la cuenta de google ya intente varias formas de combinacion de botones y nada solo logro ponerlo como en modo download ya que aparece un android con un logo de admiracion pero de aahi no pasa alguien sabe si tiene o cual es el hard reset????????

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
hacky76, jardines, jorge1981, simohamed
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 1 2012, 02:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chaly09
mensaje Nov 28 2012, 03:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1067
Miembro No.: 275,137
Pais:ad

amigo solo preciona el boton de home + volume up + power cuando te de la pantalla luz de que se encinede soltar el boton de power, y mantener los otros dos precionados esperar a que salga el dibujo de androide darle unos 10 seg. lugo si no te sale el menu de wipe precionar el boton de home(boton del centro debajo de la pantalla) y la de tecla de back aqui una imagen.

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a chaly09 por su Colaboracion:
alegri, clarito, claroman, comunik, felix_the_cat, gtvs cel, hancockunlocker, JAVSA, johnyork, Lazer144, leocell86, luisn, miguelinside, moices, vampcel, wichop
planetlink
mensaje May 19 2013, 07:15 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 934
Miembro No.: 119,090

CITA(chaly09 @ Nov 28 2012, 03:39 PM) *
amigo solo preciona el boton de home + volume up + power cuando te de la pantalla luz de que se encinede soltar el boton de power, y mantener los otros dos precionados esperar a que salga el dibujo de androide darle unos 10 seg. lugo si no te sale el menu de wipe precionar el boton de home(boton del centro debajo de la pantalla) y la de tecla de back aqui una imagen.

a mi solo me sale un android con un triangulo con un signo de admiracion adentro

--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion:
gtvs cel, poncho rdz, simohamed, vampcel
hancockunlocker
mensaje May 27 2013, 05:55 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 94,078

CITA(planetlink @ May 19 2013, 07:15 PM) *
a mi solo me sale un android con un triangulo con un signo de admiracion adentro

A mi me toco primero uno que no lo pude hacer porque tambien me salia solo el android en el triangulo y no salio de ahi ni con la tecla home y regresar... pero hoy me llego otro que igual me salia la misma figura pero ese si al presionar la tecla home me paso al menu para dar wipe data y salio perfecto. Supongo que algunos salen con este metodo y otros no sad.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hancockunlocker por su Colaboracion:
simohamed

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +