E510f En Logo Lg, Se Queda En Modo De Emergencia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E510f En Logo Lg, Se Queda En Modo De Emergencia |
Nov 1 2012, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-October 12 Desde: Lazaro Cardenas, Michoacan. Miembro No.: 393,835 |
celular_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.32k )
Número de descargas: 0Buenas dias amigos del clan espero me puedan ayudar con este problema que tengo les cuento lo que paso con este equipo, primero mas que nada cuento lgtool, octopus y vygis. Este equipo me llego con un problema de softwer entraba bien al sistema y todo, pero aveces hacia algunos errores procedi a flashear con octopus y me salio que lo pusiera en modo de emergencia lo hice y me marco un error y para esto lo desconecto y enciendo el equipo ynada mas se queda en el logo tipo de lg y de hay no pasa, lo pongo en modo de emergencia y no me lo reconoce la compu ya probe en diferentes computadoras no me genera ningun puerto via usb ni instala algun controlador osea como si no lo conectara y via rj45 no me lo reconoce y el centro de carga si funciona. Alguien que me pueda ayudar o asesorar con este problema que le haiga pasado y lo soluciono me pued ayudar o hacer me una sugerencia do como revivir este equipo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 07:20 PM |