Sin Inactiva K850, sin inactiva k850 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sin Inactiva K850, sin inactiva k850 |
Oct 30 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 16 Registrado: 26-August 10 Desde: En mi casa Miembro No.: 128,195 |
Hola no cuento con caja box setool quisiera saver como puedo desbloquear y reparar el imei sin inactiva porfavor
modo free eh visto un tuto porfa me podrian ayudar. Como reparar imei a2 free sin cajas metodo covva Ok..hace tiempo vi como era esto y explicare brevemente sirve para casi todos los modelos sonnyericsson a2. Necesitamos lo siguiente: 1. A2uploader 2. Cxc.exe 3. Editor hexadecimal yo uso hexworkshop o winhex 4. Colocar equipo el cid en Brown --------------------------------------------------------------------- 1. Coloca tu equipo a2 cid en Browm 2. Conecta tu equipo al a2uploader y lee el archivo phoneacc.cxc 3. Abre el archivo en editor hexadecimal y busca la direccion 3340FF26 4. Alli esta el imei entonces edita uno o varios valores. ------------Aclaracion................ El imei esta encryptado en 32b o sea 33 40 ff 26 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx---- El imei lo coloca aleatorio la solucion si quieres el randomico es exclusivo-- 5. Despues de buscar la direccion y editado el valor arrastra el archivo hasta el programa cxc.exe 6. De nuevo copia el archivo editado phoneacc.cxc con a2uploader al fono. 7. Listo Lo he testeado en todos los A2.. c905 k550 c902 w705 ..etc 20 modelos.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2012, 12:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 118 Registrado: 18-September 09 Desde: venezuela Miembro No.: 60,135 |
nada si no cuentas con box llevalo a un tecnico saludos
|
|
|
|
Oct 30 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Hola no cuento con caja box setool quisiera saver como puedo desbloquear y reparar el imei sin inactiva porfavor modo free eh visto un tuto porfa me podrian ayudar. Como reparar imei a2 free sin cajas metodo covva Ok..hace tiempo vi como era esto y explicare brevemente sirve para casi todos los modelos sonnyericsson a2. Necesitamos lo siguiente: 1. A2uploader 2. Cxc.exe 3. Editor hexadecimal yo uso hexworkshop o winhex 4. Colocar equipo el cid en Brown --------------------------------------------------------------------- 1. Coloca tu equipo a2 cid en Browm 2. Conecta tu equipo al a2uploader y lee el archivo phoneacc.cxc 3. Abre el archivo en editor hexadecimal y busca la direccion 3340FF26 4. Alli esta el imei entonces edita uno o varios valores. ------------Aclaracion................ El imei esta encryptado en 32b o sea 33 40 ff 26 xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx---- El imei lo coloca aleatorio la solucion si quieres el randomico es exclusivo-- 5. Despues de buscar la direccion y editado el valor arrastra el archivo hasta el programa cxc.exe 6. De nuevo copia el archivo editado phoneacc.cxc con a2uploader al fono. 7. Listo Lo he testeado en todos los A2.. c905 k550 c902 w705 ..etc 20 modelos.. Nada sin BOX. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:20 AM |