C276l Problema Se Prende Asta El Modelo Despues Muere, ayuden |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C276l Problema Se Prende Asta El Modelo Despues Muere, ayuden |
Sep 9 2012, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos tengo un raro problema cuando enciendo el samsung c276l normal sale asta el modelo pero despues suena el sonido de prendido pero se queda en pantalla oscura nose que seria amigo ayuden por favor
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 9 2012, 06:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2012, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
amigos tengo un raro problema cuando enciendo el samsung c276l normal sale asta el modelo pero despues suena el sonido de prendido pero se queda en pantalla oscura nose que seria amigo ayuden por favor podria ser fisico el problema que tienes,intenta darle un servicio ala logica o tambien podria ser la pantalla. ay algunos casos que pasa esto e intentan pasarle soft y limpieza por ver que da imagen pero en realidad es pantalla.seria comveniente probar otra pantalla para descartar y proceder a flash.comenta los procesos realizados,espero te ayude. suerte compañero Mensaje modificado por mrcapone1990 el Sep 9 2012, 06:37 PM |
|
|
|
Oct 30 2012, 09:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
haver si alguien haya solucionado este topo de problemita, yame llega con este telefono 2 espero que hayga soluciones por favor, salu2
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Oct 30 2012, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo bueno dele una buena limpieza seguido pasale calor con reflux comentas resultados.
de lo contrario seria problema de softwar y tendrias que flashar el equipo saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:41 PM |