ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Aporte Unlock Gb250 Telcel
Flying0104
mensaje Oct 29 2012, 09:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 405
Miembro No.: 235,680

hola compañeros del clan espero les sea de ayuda este post ya que busque en el foro y no encontre nada para los equipos de telcel y mucho menos con octopus !!!

bueno primeramente hay que leer los codigos del equipo

Fichero Adjunto  leeer.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.71k ) Número de descargas: 0

una vez leidos procedemos a flashear el equipo con una flash que viene en el soporte bueno aki esta la clave del proceso devemos ponerle una del modelo gb250 ya que la del gb250f es de telcel y la otra es movi de todos modos aqui se las dejo o la pueden descargar del soporte, una vez terminado el proceso solo ingresamos 2945#*71001# y nos vamos al menu de desbloqueo de red introducimos el codigo y listo 100% testeado

esperando sea de su total utilidad gracias !!!!! saludos

pd la leida de codigos creo que puede ser despues del flasheo en este caso solo les pongo los pasos tal como los realice

Fichero Adjunto  GB250AT_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.81mb ) Número de descargas: 9
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 29 2012, 09:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
YEBAGO
mensaje Nov 15 2013, 03:01 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 247
Miembro No.: 257,809
Pais:cu

Tengo un cel de estos que al tratar de liberar con LGTool directo me deja pantalla roja, intento con Polar Box y da error enviando el loader 2, pruebo con los códigos q me da la LGtool remoto y me dice code incorrectos. A algún usuario le ha sucedido esto????

--------------------
Mis Juguetes:

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +