9360, se apago por solo cambiarle el trackpad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9360, se apago por solo cambiarle el trackpad |
Oct 27 2012, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-August 08 Miembro No.: 4,430 |
buenas noches bendiciones a todos lo que integran este grupo me llego un 9360 por falla de trackpad fino decido cambiarle el trackpad y resulta que el cel no quiere arrancar ni con una pila nueva que le coloque pero al destaparlo me di cuenta que se mojo pero hace tiempo atras pero quiero encender ese cel quien me colabora
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2012, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2012, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
hola podrias comensar por lo mas basico, realisa un mantenimiento general a la placa retira cualquier rastro de humedad y checa si ya prende
|
|
|
|
Oct 28 2012, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
buenas noches bendiciones a todos lo que integran este grupo me llego un 9360 por falla de trackpad fino decido cambiarle el trackpad y resulta que el cel no quiere arrancar ni con una pila nueva que le coloque pero al destaparlo me di cuenta que se mojo pero hace tiempo atras pero quiero encender ese cel quien me colabora una pregunta ya probaste otro trackpad, esa falla me lo hacen los cdma cuando le metes un trackpad de gsm no he checado en un gsm y colocarle el trackpad de cdma, no pierdes nada con quitarselo y checa si prende de nuevo. saludos |
|
|
|
Oct 28 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-August 08 Miembro No.: 4,430 |
una pregunta ya probaste otro trackpad, esa falla me lo hacen los cdma cuando le metes un trackpad de gsm no he checado en un gsm y colocarle el trackpad de cdma, no pierdes nada con quitarselo y checa si prende de nuevo. saludos cierto hermano tienez razon...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:03 PM |