P506go No Me Deja Cargar Flash, al pasar a flashear system se atora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
P506go No Me Deja Cargar Flash, al pasar a flashear system se atora |
Dec 27 2011, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
quetal amigos tengo un gran porblema que trate de liberar el p506go el problema es que nesesitava el flash patchado de unlock pues no me parecio raro porque ya lo he hecho con otros modelos pero este se queda cuando el telefono pasa modo emergencia dice que le quite la bateria y lo intente de nuevo pero hace exactamente lo mismo
trate de hacerlo en modo emergencia pero dice que no puede conectar al puerto en que se instala en otras palabaras solo en modo normal lo hace de otra forma no si alguien le paso y ya lo soluciono le agradeceria porque el cel venia encendido ahora solo se queda en el logo de lg este es el flash que le puse ya que no hay soporte asi que descargue uno externo o talvez sea por eso ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa P506AT_P506GO_V11_FOR_UNLOCK.rar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2011, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2011, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 305 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,007 |
amigo puedes subir la flash
|
|
|
|
Apr 18 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
revivo este tema pues ahora me paso lo mismo con uno cargandole la flash unlock y se quedo en 74% y ahora solo enciende y se reinicia y cuando lo pongo en mode emer para tirarle la flash me dice puerton no abilitado que puedo hacer
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Oct 27 2012, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
amigos a mi me llego uno que se quedo trabado en el logo de LG pero no se apaga y probe y si entra en modo emergencia pero la pc no me lo detecta, ya cheque el puerto usb y si pasa continuidad alguien que haya logrado la solucion...
cuento con medusa x si hay que reparar boot |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:19 PM |