Dudas Con Activaciones De Unef0n, cuanto tengo que recargar despues de activar un equipo nuevo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Con Activaciones De Unef0n, cuanto tengo que recargar despues de activar un equipo nuevo? |
Oct 11 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 113 Registrado: 19-February 11 Desde: Mexico Miembro No.: 183,865 |
Hola bueno, no estoy seguro si este tema va aqui, pero quiero preguntar para ver si alguien sabe si despues de activar un euipo en unef0n tengo que recargar $50 o $150 en mexico, para que no me den de baja la linea?
encontre 2 paginas de activaciones y una dice que $50, y la otra dice que minimo $150 para que no me den de baja la linea que acabo de activar alguien sabe realmente cuanto tengo que recargar? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 11 2012, 12:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Tienes que hacer una recarga de 50 pesos para que no den de baja la linea si recargas 150 te dan unas promociones de unefon pero pues ya esa es eleccion del cliente
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: diegodeoz | |
Oct 26 2012, 12:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 7-July 11 Miembro No.: 228,474 |
puedes recargar desde $50 pero si tu quieres tener algunos veneficios cmo la nueva tarifa de .70 y algo de centavos el minuto te solicitan una recarga mensual de $200 cada mes y no pierdas este veneficio pero ya eso tu lo decides, Saludos
|
|
|
|
Oct 26 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
Hola bueno, no estoy seguro si este tema va aqui, pero quiero preguntar para ver si alguien sabe si despues de activar un euipo en unef0n tengo que recargar $50 o $150 en mexico, para que no me den de baja la linea? encontre 2 paginas de activaciones y una dice que $50, y la otra dice que minimo $150 para que no me den de baja la linea que acabo de activar alguien sabe realmente cuanto tengo que recargar? Hola como medida de seguridad me imagino que te piden la recarga de 150 ya que hay activaciones que no se usan y el distribuidor pierde, ahora el beneficio que tenemos es que al ponerle esa recarga de 150 obtienes la promocion de 1 peso el minuto a cualquier compañia menos iusacell. saludos |
|
|
|
Oct 27 2012, 03:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
Las lineas NO se dan de baja hasta despues de 30 dias, solo que el distribuidor gana comision si le ingresamos 50 pesos antes de 3 dias, despues ya no gana el distribudor... y si le ingresamos 150 gana bono extra... es todo...
Si alguna linea se congelan o no recibe llamdas solo den mateniamiento en TDA (*832) y listo... COMPROBADO.... SI GUSTEAN PREGUNTEN EN LOS CAIS. ATENCION A CLIENTES -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
Oct 27 2012, 07:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Las lineas NO se dan de baja hasta despues de 30 dias, solo que el distribuidor gana comision si le ingresamos 50 pesos antes de 3 dias, despues ya no gana el distribudor... y si le ingresamos 150 gana bono extra... es todo... Si alguna linea se congelan o no recibe llamdas solo den mateniamiento en TDA (*832) y listo... COMPROBADO.... SI GUSTEAN PREGUNTEN EN LOS CAIS. ATENCION A CLIENTES me pregunto si la comision que ganan ellos es favorable, o como le hicieron para volverse personas que activan cdma. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Oct 27 2012, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 118 Registrado: 7-March 09 Desde: puebla Miembro No.: 25,667 |
Si yo tambien quiciera saber eso, como poder ser alguien que activa en unefon o iusacell quiciera ganar un poco mas de comision en esas activaciones........
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:16 PM |