ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dudas Con Activaciones De Unef0n, cuanto tengo que recargar despues de activar un equipo nuevo?
diegodeoz
mensaje Oct 11 2012, 12:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 113
Miembro No.: 183,865

Hola bueno, no estoy seguro si este tema va aqui, pero quiero preguntar para ver si alguien sabe si despues de activar un euipo en unef0n tengo que recargar $50 o $150 en mexico, para que no me den de baja la linea?
encontre 2 paginas de activaciones y una dice que $50, y la otra dice que minimo $150 para que no me den de baja la linea que acabo de activar blink.gif
alguien sabe realmente cuanto tengo que recargar?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 11 2012, 12:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
josepuc
mensaje Oct 11 2012, 12:28 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219
Pais:mx

Tienes que hacer una recarga de 50 pesos para que no den de baja la linea si recargas 150 te dan unas promociones de unefon pero pues ya esa es eleccion del cliente

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
diegodeoz
gusssxxx
mensaje Oct 26 2012, 12:19 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 228,474

puedes recargar desde $50 pero si tu quieres tener algunos veneficios cmo la nueva tarifa de .70 y algo de centavos el minuto te solicitan una recarga mensual de $200 cada mes y no pierdas este veneficio pero ya eso tu lo decides, Saludos

+Quote Post
ricardosddf
mensaje Oct 26 2012, 12:25 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 122
Miembro No.: 274,524

CITA(diegodeoz @ Oct 11 2012, 12:26 PM) *
Hola bueno, no estoy seguro si este tema va aqui, pero quiero preguntar para ver si alguien sabe si despues de activar un euipo en unef0n tengo que recargar $50 o $150 en mexico, para que no me den de baja la linea?
encontre 2 paginas de activaciones y una dice que $50, y la otra dice que minimo $150 para que no me den de baja la linea que acabo de activar blink.gif
alguien sabe realmente cuanto tengo que recargar?

Hola como medida de seguridad me imagino que te piden la recarga de 150 ya que hay activaciones que no se usan y el distribuidor pierde, ahora el beneficio que tenemos es que al ponerle esa recarga de 150 obtienes la promocion de 1 peso el minuto a cualquier compañia menos iusacell.
saludos

+Quote Post
bbeettoo
mensaje Oct 27 2012, 03:15 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 867
Miembro No.: 40,036
Pais:mx

Las lineas NO se dan de baja hasta despues de 30 dias, solo que el distribuidor gana comision si le ingresamos 50 pesos antes de 3 dias, despues ya no gana el distribudor... y si le ingresamos 150 gana bono extra... es todo...

Si alguna linea se congelan o no recibe llamdas solo den mateniamiento en TDA (*832) y listo... COMPROBADO.... SI GUSTEAN PREGUNTEN EN LOS CAIS. ATENCION A CLIENTES

--------------------
"Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES .............

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion:
elbbel, lugame
elbbel
mensaje Oct 27 2012, 07:17 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393
Pais:ad

CITA(bbeettoo @ Oct 27 2012, 03:15 AM) *
Las lineas NO se dan de baja hasta despues de 30 dias, solo que el distribuidor gana comision si le ingresamos 50 pesos antes de 3 dias, despues ya no gana el distribudor... y si le ingresamos 150 gana bono extra... es todo...

Si alguna linea se congelan o no recibe llamdas solo den mateniamiento en TDA (*832) y listo... COMPROBADO.... SI GUSTEAN PREGUNTEN EN LOS CAIS. ATENCION A CLIENTES

me pregunto si la comision que ganan ellos es favorable, o como le hicieron para volverse personas que activan cdma.

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

+Quote Post
lugame
mensaje Oct 27 2012, 08:58 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 25,667

Si yo tambien quiciera saber eso, como poder ser alguien que activa en unefon o iusacell quiciera ganar un poco mas de comision en esas activaciones........

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +