Ayuda Lg L9 Diodo Quemado No Enciende Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg L9 Diodo Quemado No Enciende Pantalla |
Jan 11 2015, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 52 Registrado: 23-July 14 Miembro No.: 623,429 |
hola gente tengo un problema recibi un lg l9 que supuestamente traia el tactil y el display rotos prosedi a cambiarlos en el momento de termina con lo que yo pensaba era la reparacion me encuentro con que el celular encendia pero no asi la pantalla, por lo que imagine que podia ser un defecto del repuesto, probe con 10 repuestos y ninguno funcionaba entonces tome uno de los que ya habia reparado y probe uno a uno los displays que ya habia usado en la primera reparacion para encontrarme con que era problema de la placa, luego de colocarla bajo el microscopio me encuentro un diodo quemado, mi problema es que no conozco el valor del mismo para poder cambiarlo no se si alguien habra tenido el mismo problema me gustaria saber si pueden ayudarme o si alguno conoce el valor del mismo para poder darle una solucion a este inconveniente desde ya se les agradece por su tiempo...
Adjunto imagenes de la placa para tener una vision de lo que estoy tratando de explicar por si no fui claro http://imageshack.com/a/img538/5720/F8AsCA.jpg http://imageshack.com/a/img909/2363/wn8fO6.jpg Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 9 2015, 06:51 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas...
Fichero(s) Adjunto(s)
diodo.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 904.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 11 2015, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2015, 06:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
Hola colega , dejo para que ya todos lo sepan que ese Diodo Lo sacan de una placa de Motorola C115 , el mismo esta cerca de el conector de carga.
Saludos. -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lokiyin por su Colaboracion: ricardo3122 | |
Aug 24 2015, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
|
|
|
|
Aug 25 2015, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
El diodo ZD906 EDSY0018601 lo encuentras en el L7 como D503
-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: tec.koke13 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:19 AM |