Alguien Tendra Un Instalador Rapido Para Una 9320 Que Esta En Led Rojo? Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alguien Tendra Un Instalador Rapido Para Una 9320 Que Esta En Led Rojo? Ayuda |
Oct 25 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 198 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,938 |
buenas tardes compañeros tengo una 9320 en bombillo rojo y no me quiere conectar con el loader sera que alguien de ustedes tiene un instalador rapido para ella de antemano le doy las gracias al que lo pueda postear
salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a radamantis por su Colaboracion: oscar15815 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2012, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
buenas tardes compañeros tengo una 9320 en bombillo rojo y no me quiere conectar con el loader sera que alguien de ustedes tiene un instalador rapido para ella de antemano le doy las gracias al que lo pueda postear salu2 Amigo, la peticion, posteo y descarga de instaladores rápidos para BB están restringidos a la zona VIP... Aquí tienes una guía para crear los propios: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=259167 -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:07 AM |