Servicios Remotos Multimarca ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Servicios Remotos Multimarca ? |
Oct 23 2012, 05:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-March 12 Miembro No.: 320,230 |
Hola compañeros.
Trabajo en un distribuidor de telefonia de un muy conocido operador de red. Tengo diferentes boxes y utilizo diferentes herramientas (servidores etc..) para la liberación de terminales. Ya que tengo que estar preparado para liberar casi cualquier terminal. Las herramientas que tengo Polarbox 3 Setool 3 LG y SG Cyclone S4 dongle nero Key Z3xbox Xtc clip Y cables ... pues ... centenares de ellos ... sobre todo para Nokia, Samsung. Lo ideal , por el trabajo que tengo ... es la liberación remota , ya que este distribuidor tiene multitud de tiendas.Y lo ideal es quitarse de encima los envios por mensajeria de terminales. El principal problema que encuentro , es que cualquier Box o herramienta (excepto Setool) que utilice servicios remotos .... el precio es astronomico. De tal manera, que liberar un Nokia sl3, te cuestan en creditos 40. Basandonos en los precios 1€ - 1 Credito... es decir cualquier Nokia Sl3 totalmente obsoleto tiene un coste de unos 40€. Cosa curiosa ... cuando puedes comprar esos servicios remotamente por unos 10€. (1 euro = 1.3037 US dollars) Alguien sabe de alguna herramienta que tenga calculadora nck para nokias SL3 ? (cyclone -log2cod...pero es por brutalforce). Me interesa cualquier información sobre calculadoras Nck. Samsung Huawei (smartphones , n0 modems 3g) Sony (series xperia) Nokias (sl3 y lumias). Un saludo! y gracias de antemano. Mensaje modificado por rixolo el Oct 23 2012, 05:30 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rixolo por su Colaboracion: elpianista | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2012, 05:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2012, 07:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Hola compañeros. Trabajo en un distribuidor de telefonia de un muy conocido operador de red. Tengo diferentes boxes y utilizo diferentes herramientas (servidores etc..) para la liberación de terminales. Ya que tengo que estar preparado para liberar casi cualquier terminal. Las herramientas que tengo Polarbox 3 Setool 3 LG y SG Cyclone S4 dongle nero Key Z3xbox Xtc clip Y cables ... pues ... centenares de ellos ... sobre todo para Nokia, Samsung. Lo ideal , por el trabajo que tengo ... es la liberación remota , ya que este distribuidor tiene multitud de tiendas.Y lo ideal es quitarse de encima los envios por mensajeria de terminales. El principal problema que encuentro , es que cualquier Box o herramienta (excepto Setool) que utilice servicios remotos .... el precio es astronomico. De tal manera, que liberar un Nokia sl3, te cuestan en creditos 40. Basandonos en los precios 1€ - 1 Credito... es decir cualquier Nokia Sl3 totalmente obsoleto tiene un coste de unos 40€. Cosa curiosa ... cuando puedes comprar esos servicios remotamente por unos 10€. (1 euro = 1.3037 US dollars) Alguien sabe de alguna herramienta que tenga calculadora nck para nokias SL3 ? (cyclone -log2cod...pero es por brutalforce). Me interesa cualquier información sobre calculadoras Nck. Samsung Huawei (smartphones , n0 modems 3g) Sony (series xperia) Nokias (sl3 y lumias). Un saludo! y gracias de antemano. La mayoria de los equipos se hacen por contacto directo entre equipo e interface no hay soluciones magicas no vas a encontrar un conejo blanco para seguir....... Z3x Tiene algunos servicios remotos pero si o si la Mayoria con conectandolos y aun mas los Sl3 se hacen por imei o por Bruteforce. |
|
|
|
Oct 23 2012, 07:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Ademas de todo lo que le han dicho si desea mas economico los codigos y otros servicios debes pasar por la tienda del foro y encontraras lo que deseas.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265840 -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: rixolo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:49 AM |