Unlock Blackberry 8350i, es de nextel usa y lo quiero para nextel mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Blackberry 8350i, es de nextel usa y lo quiero para nextel mexico |
Oct 24 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 732 Registrado: 9-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,520 Pais:
|
saludos he estado buscando como hacer unlock a este equipo que me trajo un cliente que lo trajo de estados unidos y lo quiere para mexico pero cuando le ponemos el chip nextel nos dice sim bloqueado trate de sacar para que me pida el codigo mep(opciones avanzadas-tarjeta sim- mepd o meppd)pero no me pide nada
ojala me puedan ayudar!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2012, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2012, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
el equipo es tecnologia iden no gsm compareño osea que no sale por codigos mep ni nada de eso,nunca me ha llegado un telefono de esos,pero hasta donde se
los telefonos cencillos americanos se hacen con cns unlocker pero este equipo no se si salga igual te tocaria investigar mas es todo lo que te puedo comentar compañero saludos.... |
|
|
|
Oct 24 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 732 Registrado: 9-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,520 Pais:
|
tengo un programa "master unlocker" para iden pero no lo se usar pare este modelo alguien mas que me pueda ayudar??
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:23 PM |