Necesito Jumper De Microfono Lg A133, schematics |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Jumper De Microfono Lg A133, schematics |
Oct 24 2012, 08:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola, tengo un LG a133 que se despisto el microfon. Alguien tiene un esquema para hacerle un jumper?
gracias de antemano cordialmente jasler
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos y trasladado a reparaciones físicas, próxima se elimina el post!!!
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2012, 08:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2012, 08:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola, tengo un LG a133 que se despisto el microfon. Alguien tiene un esquema para hacerle un jumper? gracias de antemano cordialmente jasler ahí te paso el manual de servicio, espero que te sea de ayuda, saludos
LG_A133_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.55mb )
Número de descargas: 15-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: jasler | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:57 PM |