S5570 Quitar " Modo Seguro ", "modo seguro" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5570 Quitar " Modo Seguro ", "modo seguro" |
Oct 23 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 116 Registrado: 4-September 12 Desde: santiago de chile Miembro No.: 380,738 |
hola a todos amigos tengo problemas con galaxy mini 5570 prende todo pero al encender aparece unas letras "modo seguro" en la pantalla parte inferior izquierda
y no puedo solucionarlo hace unos días lo postee pero no encontré soluciones espero que me ayuden con este equipo de ante mano mil gracias a todos por su aporte pdt: cuento con la z3x Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 23 2012, 10:00 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto, es motivo de eliminación del tema, recuerde para el próximo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julionieto por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2012, 09:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo dele un hart reset a tu equipo comentas como te fue saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: julionieto | |
Oct 23 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 116 Registrado: 4-September 12 Desde: santiago de chile Miembro No.: 380,738 |
ya lo hice pero no lo solucione gracias amigo por la colaboracion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julionieto por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 23 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Me llego un s5830 igual pero no recuerdo bien, apagalo normalmente pero cuando quieras prenderlo saca la bateria , oprime el boton de power e inserta la bateria, prueba en lo que recuerdo ok
saludos |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: aranda.pit, el mau, gtvs cel, julionieto, PECHAN, speed1, yOa_, Zilre | |
Oct 23 2012, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
gracias hermano pero ya lo intente y no me funciono pero gracias por tu aporte
|
|
|
|
Oct 23 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 49 Agradecimientos: 199 Registrado: 23-July 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 234,080 Pais:
|
Entra en el menu recovery (tecla central+encendido) despues le das en wipe data/reset, wipe cache partition y reboot system now y con eso deberia de funcionar. Ten presente que este procedimiento te borra las aplicaciones instaladas que no venian en elcelular, pero todas las veces que lo hice me saco los errores del firmware del telefono. Si te sirvio comentalo.
|
|
|
|
Jul 30 2013, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
Entra en el menu recovery (tecla central+encendido) despues le das en wipe data/reset, wipe cache partition y reboot system now y con eso deberia de funcionar. Ten presente que este procedimiento te borra las aplicaciones instaladas que no venian en elcelular, pero todas las veces que lo hice me saco los errores del firmware del telefono. Si te sirvio comentalo. Efectivamente eso te quita esa falla por lo regular es por la aplicacion de super usuario algunas veces ocasiona problemas en todos los modelos galaxys borren todo y veran que el icono desaparece o si no se quitara con eso carguen el sistema operativo despues de borrar las aplicaciones y veran que desapárece ese desagradable.. "modo seguro" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonyboy por su Colaboracion: aranda.pit | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 02:19 PM |