Blackberry Problemas Con El Internet |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry Problemas Con El Internet |
Oct 22 2012, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 505 Agradecimientos: 159 Registrado: 23-August 11 Desde: LIMA - PERU Miembro No.: 245,722 |
Hola compañeros abro este post para
dar a conocer mi caso, tengo un 8520 en la cual funciona el BBM. pero no el explorardor, el xxx el messenger. lo flashe y nada. quizas sea libros de servicio nesecito una ayuda de antemano muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a medellin2010 por su Colaboracion: TOPOYIYO | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 03:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2012, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Hola compañeros abro este post para dar a conocer mi caso, tengo un 8520 en la cual funciona el BBM. pero no el explorardor, el xxx el messenger. lo flashe y nada. quizas sea libros de servicio nesecito una ayuda de antemano muchas gracias Hazle un full back up, utiliza "CrackUtil" y ve a la pestaña "Clearing Settings Advanced" y pon "Reset IT Policies" Una Vez que termine (demora) queda en error el SO así que cargarle el sistema operativo, una vez cargado con el desktop manager, prueba con el chip para ver si toma los libros de servicio y usas el explorador, si todo funciona bien regresale el backup que le habias hecho pero solo de Blackberry Messenger, BB groups, el Content Store y Los contactos de directorio. -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kem89 por su Colaboracion: TOPOYIYO | |
Oct 22 2012, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
yo degrade el s.o y con eso me funciono
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: TOPOYIYO | |
Oct 23 2012, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
entra en libros de servicio y configura manualmente asi
WAP2 TRansport for streaming WAP2 browser cofig borrar Wap push config borrar wap2 transport en tal caso que no funcione borra WAP2 TRansport for streaming y deja Wap push config reinicia y listo |
|
|
|
Oct 23 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Si ya descartaste todas las opciones posibles desde el plan de datos q tienes hasta haciendole WIPE lo correcto sera que le pongas un soft menor que el actual.
|
|
|
|
Oct 23 2012, 11:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo si lo usas con el wifi te metes al explorer del black te metes a opcciones configuracion del explorador donde diga social browserlo cambias por expl, puntos de acceso publico y enla parte de abajo dice www.blackberry.com lo cambias por www.google.com descargas te vas de nuevo a ir a y le colocas www.google.com cuando abra le das en el explorador xxx bb lo descargas que el nuevo xxx trae el messenger....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 AM |