Help Ayuda Donde Consigo El Flash Droid Incredible 2 De Htc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Help Ayuda Donde Consigo El Flash Droid Incredible 2 De Htc |
Oct 22 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
saludos clan
donde puedo conseguie el flash de Droid Incredible 2 de HTC es que al terminar de reparar el boot con medusa no me da señales de vida asi que quiero flashearlo con medusa para terminar el proceso, les agradeceria si medan una ayuda. gracias por su colaboracion de antemano. -------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 12:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
bueno seria que busques un respaldo en el soporte de la medusa para ver si levanta, ya que si el equipo no da señales de vida despues de la reparacion, una flash no te lo va a tomar asi, mientras no lo repares.
|
|
|
|
Oct 22 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
bueno seria que busques un respaldo en el soporte de la medusa para ver si levanta, ya que si el equipo no da señales de vida despues de la reparacion, una flash no te lo va a tomar asi, mientras no lo repares. El equipo desde que llego asi llego sin señal de vida trate de reparar el boot para ver si meda señal de vida termino el proceso bien y me marcca que lo flashee pero al buscar en el soporte el flhas no lo encontre por eso pido haber si alguien sabe, conoce, como hacerle en esta situacion. -------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 PM |