Como Cargarle Al Nokia Asha 201 El Rpl Con La Cyclone, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Cargarle Al Nokia Asha 201 El Rpl Con La Cyclone, Ayuda..!! |
Oct 22 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-March 12 Miembro No.: 317,911 |
como cargarle al Nokia Asha 201 el rpl con la cyclone ya le cargue el flash varias veces pero solo se queda en contact service y de ahi no pasa he intentado conectarlo con usb pero como no enciende completo no lo reconoce la pc me dice que lo conecte en modo ovi ... .alguien sabe como se las puedo cargar...
seria de mucha ayuda gracias de antemano
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos, próxima se elimina el post!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 11:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2012, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-March 12 Miembro No.: 317,911 |
Aqui encontre la solucion solo que no recuerdo cual fue el post
pero aqui les dejo las instrucciones esta muy sencillo Aqui posteo el resultado de un desagradable resultado al escribir un PM en un Nokia C2-02.1, esto sucede tambien cuando se trata de resetear el contador de intentos al introducir equivocadamente el codigo NCK,yo me quede asustado al ver que con ninigun procedimiento lo sacaba de ese estado de Contac Service, busque informacion y no conseguia sacarlo de ahi aunque tenia la salva del PM original, 1-Siempre que se va a realizar alguna operacion de servicio, es importante antes de poner la box al usb, salvar el PM , jajaja,bueno este orden de las cosas es una jarana, pero para evitar llantos siempre debe primero que todo salvarse el Pm original del movil, 2-En el Soft de Cyclone vamos a la pestaña BB5(RAP,Broadcom,XGold2),despues escogemos la pestaña Simlocks y en esta ventana damos click en el botom Repair XGold2 Contact Service after wrong NCK Counter reset, cuando termine este proceso, 3-vamos a la ventana inicial y escogemos el botom Write PM y cargamos el PM original que habiamos salvado, dejamos que termine de escribir . 4-Vamos a la pestaña BB5(RAP,Broadcom,XGold2) y en la pestaña Security damos al Botom Create RPL from PM ,y en esta misma pantalla, coger el RPL creado a partir del PM original y escribirlo pulsando el Botom Write RPL to Phone, ya despues debe quedar perfectamente el movil . Gracias y ya pueden cerrar el tema |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a maximo211 por su Colaboracion: Alejito, chichexs, COMPUCELLGDL, JILTH | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:58 AM |