Nokia 6111 No Enciende Con El Boton Pòwer, pero conectado con el pc si enciende, que hago? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 6111 No Enciende Con El Boton Pòwer, pero conectado con el pc si enciende, que hago? |
Mar 16 2010, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
quien tiene un plano o cual es la solucion de este problemita
6111.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.07k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por disney el Mar 16 2010, 11:37 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2010, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
A ver si ya chequeaste toda la placa, por que normalmente es problema de algun cruze...si es posible hazlo remojar con alcohol isopropilico, saludos.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: disney | |
Mar 16 2010, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
quien tiene un plano o cual es la solucion de este problemita Aquí están unos planos o diagramas buenísimos para tu nokia, espero te sirvan y no te olvides de agradecer . Bendiciones
Fichero(s) Adjunto(s)
6111_sch... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb )
Número de descargas: 3-------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: disney | |
Mar 16 2010, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
Aquí están unos planos o diagramas buenísimos para tu nokia, espero te sirvan y no te olvides de agradecer . Bendiciones gracias de todas maneras pero lo que necesito es un plano con la correcccion especifica de la falla que el cel presenta ya probe flex, boton de switch y nada, lo unico que me hace intentar repararlo es que lo conecte con el cable a la box y con esta si enciende, gracias -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Mar 16 2010, 12:57 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira si esto te sirve
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 915k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
Mar 16 2010, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
mira si esto te sirve esa imagen la tengo pero no corresponde a la placa del 6111, es po eso que subi la imagen de la placa -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 16 2010, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 205 Registrado: 7-November 09 Desde: CALI COLOMBIA Miembro No.: 68,384 Pais:
|
Este seria el remplazo del botón según lo que me dice el diagrama esquemático, recuerda los cables son para probar si arranca al unirlos por solo cuatro segundos, ya he echo elmismo procedimiento con un nokia 5200 que le habían arrancado el botón con todo y pistas. si con esto no te arranca me rindo. ha si te arranca me escribes para decirte como unirlo al boton. No te olvides de agradecer.
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_61... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.66k )
Número de descargas: 0-------------------- El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada Proverbios 13:4 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JHALOS por su Colaboracion: disney | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:04 AM |