Error Al Flashear Samsung S3350 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Flashear Samsung S3350 |
Oct 21 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
hola amigos como hago para resolver este problema, el detalle es que intento flashear un samsung s3350 con flashtool_E5 pero el detalle es que cuando lo conecto a la computadora me dice harware no encontrado, ya le intale los driver y todo y presiono * pero hay veces que me lo reconoce y queda al 17%, el telefono encendia bien por que era de claro y lo iva a flashear por que tardaba que llegaran los sms. el enciende pero solo aparece una computadora con un celular al lado, que le hago? ya le di limpieza al puerto y sigue igual tambien a la maquina le di mantenimiento
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2012, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2012, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Una vez tube algo similar, se me quedaba entre el 54% y el 84% y nunca terminaba de flashear asi que hice lo siguiente le di unlock directo con la z3x y termino, una vez que acabo le di ahora el flash y termino sin problema, prueba y comenta...saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: mximusdcimus | |
Oct 21 2012, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 280 Agradecimientos: 388 Registrado: 21-August 12 Desde: Mexico Miembro No.: 376,447 Pais:
|
hola amigos como hago para resolver este problema, el detalle es que intento flashear un samsung s3350 con flashtool_E5 pero el detalle es que cuando lo conecto a la computadora me dice harware no encontrado, ya le intale los driver y todo y presiono * pero hay veces que me lo reconoce y queda al 17%, el telefono encendia bien por que era de claro y lo iva a flashear por que tardaba que llegaran los sms. el enciende pero solo aparece una computadora con un celular al lado, que le hago? ya le di limpieza al puerto y sigue igual tambien a la maquina le di mantenimiento esos es problema de como estas insertando los archivos en el flash tool. 1 flash.fls 2 image.fls 3 bin,fls 4 cds.fls 5 cds.fls 6 .dffs intente ordenarlos asi talvez con eso quede si sigue batallando y comento como debe de configurar el flashtool -------------------- Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos algunas cosas
z3x(samsung)pro , setool, lgtool y J.A.F. A octopus full, sigmabox 1 2 pack, nckbox, nckdongle, lgtool, nbox asamsam, nspro, hwk, gcprokey,cstool, zzkey xtc clip2, . y muchas ganas de seguir aprendiendo El motivo de los agradecimientos en una forma a seguir contribuyendo con este clan. Agradecer no cuesta nada. De nada sirve ser exitoso si no eres capaz de convertir en exitosos a quienes te rodean =) ! |
|
|
|
Oct 21 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 25 Registrado: 2-December 11 Miembro No.: 281,271 |
Hazle un full reset y prueba de nuevo. Suerte
Mensaje modificado por romanalexander el Oct 21 2012, 08:49 PM
Motivo de edición: Prohibido las mayùsculas. Lea las Reglas...
|
|
|
|
Oct 21 2012, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
amigo esto me sale, la verdad me tiene preocupado por estaba buena el celular, le he hecho de todo, si alguien le ha pasado lo mismo?
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.22k )
Número de descargas: 0-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Oct 21 2012, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
pasate por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230513 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233667 -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Oct 22 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
amigos no hay ninguna manera de hacerlo con cable com? no saben con que tipo de cable se hace ya que lo he hecho con usb y no me da, no me lo reconoce para nada
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Aug 5 2013, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-July 13 Miembro No.: 487,868 |
amigo descarga otro flash e intenta de nuevo ,ya que a veces los firmwear traen archivos dañados.. .. si no aslo con box que es mas seguro ..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:12 AM |