Problema I9003 Sin Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema I9003 Sin Imei |
Oct 22 2012, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 |
hola a todos!!! espero de su ayuda les comento tengo un i9003 de claro argentina de la nada y digo de la nada porque no actualize no hice cambio de room ni instale nada pero de repente no tiene imei y dice sin servicio como si no reconociera la sim necesito su ayuda ya probe haciendo un backup que no tenia de las efs las volvi a volcar en el cel y nada cuando cargo ese archivo que figura por la red que repara la efs corrupta con el odin me tira error y baje 500 y pasa lo mismo con todo estoy desesperado espero alguna ayuda que pueda resolver mi problema desde ya muchas gracias
Mensaje modificado por franklin505 el Oct 22 2012, 04:31 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2012, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 |
hola a todos!!! espero de su ayuda les comento tengo un i9003 de claro argentina de la nada y digo de la nada porque no actualize no hice cambio de room ni instale nada pero de repente no tiene imei y dice sin servicio como si no reconociera la sim necesito su ayuda ya probe haciendo un backup que no tenia de las efs las volvi a volcar en el cel y nada cuando cargo ese archivo que figura por la red que repara la efs corrupta con el odin me tira error y baje 500 y pasa lo mismo con todo estoy desesperado espero alguna ayuda que pueda resolver mi problema desde ya muchas gracias Q box tenes para Samsung ? |
|
|
|
Oct 22 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola a todos!!! espero de su ayuda les comento tengo un i9003 de claro argentina de la nada y digo de la nada porque no actualize no hice cambio de room ni instale nada pero de repente no tiene imei y dice sin servicio como si no reconociera la sim necesito su ayuda ya probe haciendo un backup que no tenia de las efs las volvi a volcar en el cel y nada cuando cargo ese archivo que figura por la red que repara la efs corrupta con el odin me tira error y baje 500 y pasa lo mismo con todo estoy desesperado espero alguna ayuda que pueda resolver mi problema desde ya muchas gracias Si no tienes una box para trabajar con samsung dudo que puedas repararlo... Lo recomendables es Z3x para esta operación. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 22 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 |
Si no tienes una box para trabajar con samsung dudo que puedas repararlo... Lo recomendables es Z3x para esta operación. pero hay unos cuantos post donde lo solucionan sin box bueno vere que hago de ultima la z3x era un opcion mas a futuro ya que compre la setool3 esta semana pero voy a tener que adelantar la compra |
|
|
|
Oct 22 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
pero hay unos cuantos post donde lo solucionan sin box bueno vere que hago de ultima la z3x era un opcion mas a futuro ya que compre la setool3 esta semana pero voy a tener que adelantar la compra Hay unos cuantos post donde reparen imei de 9003 sin box? lo dudo... Si tu Setool es nueva, puedes descargarte el LGtool y SGTool para trabajar con LG y Samsung, desconozco si vendrá activado, sino te recomiendo que compres la activación, contacta con el Señor Cuban0 para esto... Mensaje modificado por FacundoTapon el Oct 22 2012, 05:16 PM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 22 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 08 Desde: USA Miembro No.: 6,350 Pais:
|
Asansam lo repara y leí por ahí que Riff Box también puede hacerlo, si es por unknown baseband también necesitaras z3x para escribir el imei después de la reparación.
Si no se lograra reparar con estas herramientas el problema puede ser físico. Mensaje modificado por anhellhn el Oct 22 2012, 05:39 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anhellhn por su Colaboracion: Jhonny | |
Oct 22 2012, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Asansam lo repara y leí por ahí que Riff Box también puede hacerlo. si correcto amigo. esas 2 herramietas repara baseband&imei nul de ese galaxy i9003 y otros muchos mas. ya que ni z3x ni octopus samsung lo repara. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: Jhonny | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 11:05 PM |