Fashear Samsung S3770l Aporte! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fashear Samsung S3770l Aporte! |
Jul 25 2013, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1221 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
Amigos del Clan eh leido varios post y eran incompletos, ayer me llego un samsung s3770l y llegaba hasta Movistar y se reiniciaba , no me dejaba hacerle el reset, entonces investigue para flashearlo y FUll! 100% testeado! manos a la obra:
Descarguen todo lo que dejare abajo Extraigan todos los archivos en una carpeta Abran el ''Flash Loader'' (bfloader) Denle Click en SET model y en la carpeta donde esta el flash loader hay un archivo llamado : S3770_Telesto_Setting_v00.mdl lo escojen ahora bajamos a donde dice: Aplication binary file, ahi hay 2 pestañas : ''Main'' y ''CSC'' en Main le damos ''Browser'' y vamos a la carpeta que dice :S3770XXLC1_BIN y buscamos el archivo ptt, y en ''CSC'' vamos a la carpeta : S3770OXALC1_CSC y buscamos el archivo ' , ahora les dejare una imagen de el ultimo procedimiento Para que lo detecte el programa : apagamos el teléfono y retiramos batería, colocamos batería con el botón de ''bloqueo'' y volumen arriba lo conectamos al usb y listo , le damos Start (no saldrá a la primera por que prenderá el equipo y marcara error, solo quiten le la batería vuélvanla a poner sin desconectar el equipo y le vuelven a dar start ) y Listo esperan 5 mins y queda full!!!! Mensaje modificado por saidapunki1 el Jul 25 2013, 01:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
s3770l.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.26k )
Número de descargas: 0
s3770l1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.14k )
Número de descargas: 0
s3770l2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200bytes )
Número de descargas: 36-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 07:31 AM |