Aporte/cid 81 Repair Imxx Free Solucion Exitosa...., de 5 muertos 2 vivito y imxx full |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte/cid 81 Repair Imxx Free Solucion Exitosa...., de 5 muertos 2 vivito y imxx full |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
May 23 2011, 03:30 PM
Publicado:
#1
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos.
hoy 23 de mayo del 2011 se dio a conocer el resultado definitivo.......para repair serial a los sony ericsson A2 /plataforma/....cid81.. que como muchas ya saven via pach no se reparan..... por la sencilla razon que no es soportado por la setool ni siquiera POR otra herramienta sony ericsson.... lo que si necesitamos es la setool............para hacer full unlock 1 signe mode y 5 perform full unlock......pero antes del proceso que seria el ultimo.. vamoj a lo esencial..............que seria hadware....... lo que necesitaremos es un buen pulso.....saber exactamente cual es el ic otp /que seria un integrado/ ........ un ic otp sin uso..es decir un sony ericsson que no se utilize...../hay variedad de compativlidad/ una buena herramienta de estacion de calor regulable......... en lo particular yo prove en un w20 zylo.......y salio full.......... cambiamos el componente......testeamos.........ahora ya biene lo curioso..al encender......el phone esta bloqueado...por eso es que necesitamos abrir los candados definitivamente con la setool .........mas arriva ya comentado..... a otro amigo no le paso eso era un w995....cid 81.........y salio full sin desbloquearlo......por eso puse al inicio del post.....free..../ahun no comprendo/pero buen sera eso otro tema aqui las palabras del master para iniciar la prueva.. the_lasser.. you can't convert cid81 phone to other domain,except via otp ic change. la verdad es un poco riesgoso.....pero con una buena practica en cambiar ic........esto sera pan comido...... aqui la imagen......del objetivo a cambiar............... grax a un amigo bueno en hadware....salio por mi solo no lograria hacerlo.....asi que creditos.......a eduar2 tb........ si les sirvio no olviden agradecer...
Fichero(s) Adjunto(s)
SE_W395_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.37k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: aleks79, alexbolivia007, ELGAVILAN, santiago18, william512, wilsonccs | |
| Anunciante Autorizado |
May 23 2011, 03:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ELGAVILAN_* |
May 23 2011, 04:03 PM
Publicado:
#2
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Esa info fue extraida hace tiempo cuando no salian.los a2 normales/2009/..que actualmente salen por parche y modificando en pantalla.
posteado por un usuario en clan....deathmetaler.... efectivamente si salen con esta solucion. porque tb lo vi en foros en ingles y fue la unica solucion logica que cambia totalmete al equipo. lo unico que hay que tener en cuenta que no se tiene que poner un ic otp en negativo . pero si es aceptable. pero muy muy riesgoso yo intente hacerlo y mate 2 ajaja ahora los hago de la forma via pach..pero los cid 81 toca hacerlo por ese metodo de muerte subita posteada por GELVERSITO salu2 y matar cuidadosamente los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGAVILAN por su Colaboracion: erikcell | |
May 25 2011, 07:20 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 |
Amigo Gelversito el ic otp tiene que ser el mismo modelo?
A lo que me refiero es que si tengo un aino cid 81 para repararle el serial, tengo que cambiarle el ic otp. Pero el nuevo ic otp que le cambie tambien tiene que ser de un aino cid 81 o cid 53? Con que imei quedaria? mi telefono. Gracias de antemano |
|
|
|
May 25 2011, 09:11 PM
Publicado:
#4
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Amigo Gelversito el ic otp tiene que ser el mismo modelo? A lo que me refiero es que si tengo un aino cid 81 para repararle el serial, tengo que cambiarle el ic otp. Pero el nuevo ic otp que le cambie tambien tiene que ser de un aino cid 81 o cid 53? Con que imei quedaria? mi telefono. Gracias de antemano te queda con los numeros del que soldaste es decir si pasas del A al B el B queda con el im del A -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
May 27 2011, 09:55 AM
Publicado:
#5
|
|
Invitados Agradecimientos: |
efectivamente ASI como lo dice el amipo pollo.........
lo unico aconsejable es que sea del mismo......ic/otp/ ya que como dije al principio....hay variedad de compativilidad... es cuention de ustedes testearlas...../ejemplo/ de un w995 es el mismo de un w715.....asi hay muchos. hay un rumor que los pda tb sea la solucion.....7pero ahun no lo he testeado/ como son caros ejej no me animo a pagar uno/ sera para otra ocacion. salu2 y suerte..... Mensaje modificado por GELVERSITO el May 27 2011, 09:58 AM |
|
|
|
May 28 2011, 10:57 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 64 Registrado: 26-August 10 Miembro No.: 128,061 |
Amigo Gelversito, te hago una pregunta voj has usado el programa omnius? segun dicen que cambia de red a brown los cid 81, tambien que los cambian de cid 81 a otro cid, es cierto eso?
Si es que fuera cierto, Una vez lo pase red a brown sera que le puedo meter el script para trabajar el archivo phone.cxc con el patch de Digisys? |
|
|
|
Oct 25 2012, 09:55 AM
Publicado:
#7
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
te queda con los numeros del que soldaste es decir si pasas del A al B el B queda con el im del A Buenas!!! con esa respuesta quiere decir que no pasa nada si le pongo un ic otp de un cid 53 a un cid 81? estoy por intentar hacer este procedimiento con un w20 pero quiero estar seguro ya que tengo el ic otp duisponible de un c905 pero es cid 53 y el w20 como saben es cid81. Espero su ayuda. Saludos!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:05 AM |