Qa1 - Alguien Tendra Las Configuraciones De Personal, WAP y GPS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Qa1 - Alguien Tendra Las Configuraciones De Personal, WAP y GPS |
| Eliminado_gsanmartin_* |
Mar 11 2010, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola
Me llego un QA1 que quedaba en el logo, lo flashe con la de AT&T y prendio... ahora necesitaria de algún alma generosa que me pudiese enviar las configuraciones de personal así lo dejo listo. Saludos... Gabriel |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2010, 12:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2010, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Hola Me llego un QA1 que quedaba en el logo, lo flashe con la de AT&T y prendio... ahora necesitaria de algún alma generosa que me pudiese enviar las configuraciones de personal así lo dejo listo. Saludos... Gabriel hola aqui un backup de un QA1 personal solo cargale la flash esta y ya http://www.4shared.com/file/238200259/d94f...E_PERSONAL.html -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 11 2010, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Hola Pollo25, estan los smg separados, con que los cargo ? la probaste o yo voy a ser el tester..jejeje... gracias
Saludos... Gabriel |
|
|
|
Mar 11 2010, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
Hola Pollo25, estan los smg separados, con que los cargo ? la probaste o yo voy a ser el tester..jejeje... gracias Saludos... Gabriel juaaa no,no eres chanchito de indias sigue este hilo hay un miembro indica como unificarla http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=85657&hl= -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 11 2010, 02:21 PM
Publicado:
|
|
Según lo citado por radian faltan algunos smg.... anda igual así... solo con los que me enviaste ?
|
|
|
|
Mar 11 2010, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Según lo citado por radian faltan algunos smg.... anda igual así... solo con los que me enviaste ? mira el fb3 que esta aqui para descargar con los profile de QA1 solo me hacen el backup de esos cg,es mas no se porque no puedo realizar el backup en formato listo para cargar con el rsd ya que antes lo podia hacer con otros fb3 mas viejitos??????? el error debe estar en el profile de seguro aqui las configuraciones de personal nombre:wap http://wap.personal.com.ar proxi:172.16.0.20 puerto:8080 todo en blanco hasta velocidad:9600 linea:isdn apn:gprs.personal.com nombre:gprs contrraseña:gprs respeta las mayusculas y minusculas personal MMS http://mms.personal.com.ar proxi:172.25.7.31 puerto:8080 velocidad:9600 linea:isdn nombre:mms contraseña:mms Mensaje modificado por pollo25 el Mar 11 2010, 07:03 PM -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: gsanmartin | |
Mar 12 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
Pollo25, al final no pude cargarle la flash que me enviaste xq el programa para compilarla no lo hace xq le faltan algunos archivos... igualmente me sirvio la configuración que me dejaste para hacer que ande el wap y los mms. gracias.
Según lei estabas teniendo problemas para liberarla x códigos... al final pudiste.. ? Saludos... Gabriel |
|
|
|
Mar 12 2010, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Pollo25, al final no pude cargarle la flash que me enviaste xq el programa para compilarla no lo hace xq le faltan algunos archivos... igualmente me sirvio la configuración que me dejaste para hacer que ande el wap y los mms. gracias. Según lei estabas teniendo problemas para liberarla x códigos... al final pudiste.. ? Saludos... Gabriel si luego de ponerle la flash de AT&T probe nuevamente los codigos y ahi si los acepto,luego no volvi a personal ya que yo uso movistar -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Mar 15 2010, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Pollo25, el código lo pediste como si fuese de AT&T ?
|
|
|
|
Mar 18 2010, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 12-March 10 Desde: argentina Miembro No.: 90,205 |
Configuraciones de PERSONAL
Configuración WAP - GPRS (Para poder utilizar el servicio GPRS primero hay que pedirle a la compañía prestadora del servicio que se lo activen.) Dependiendo del Firmware (programa interno) instalado en su celular usted deberá ingresar: Menú -> Acceso Web -> Sesiones Web ó Menú -> Vodafone Live -> Perfiles Wap ó Menú -> Opciones Wap -> Perfiles Wap ó Menú -> Opciones Wap -> Configurar Wap Una vez allí deberá seleccionar: Nueva Entrada o Ingreso Nuevo -> Crear ó Seleccionar una configuración GPRS previamente creada -> Modificar Nombre : Personal GPRS Pagina Principal ó Pagina de inicio : http://wap.personal.com.ar/ Tipo de servicio 1 : WAP Gateway IP 1 : 172.016.000.020 Puerto 1 ó Puerto wap 1 : 9201 Dominio 1 ó Domain 1 : (vacio) Tipo de Servicio 2 : WAP Gateway IP 2 : 000.000.000.000 Puerto 2 ó Puerto Wap 2 : 9201 Dominio 2 ó Domain 2 : (vacio) DNS1 : 000.000.000.000 DNS2 : 000.000.000.000 Tiempo Expirado ó Tiempo de espera : 5 minutos CSD Num 1 : (vacio) Usuario 1 ó Nombre 1 : (vacio) Contraseña 1 ó clave 1 : (vacio) Velocidad bps 1 : 9600 Linea1 ó Tipo de Linea1 : ISDN o Modem CSD Num 2 : (vacio) Usuario 2 ó Nombre 2 : (vacio) Contraseña 2 : (vacio) Velocidad bps 2 : 9600 Linea 2 ó Tipo de Linea 2 : ISDN o Modem APN GPRS : gprs.personal.com Usuario : gprs Contraseña : adgj o gprs Pulsar OK o Aceptar Para asegurarse de que la cuenta este seteada como activa: La cuenta Personal GPRS debe tener un tilde. Si no lo tiene: Seleccionar la cuenta Personal GPRS Pulsar Menú Elegir la opción Prog. Valores originales o predeterminado y pulsar Selecr Configuración MMS Dependiendo del Firmware (programa interno) instalado en su celular usted deberá ingresar (igual al paso anterior): Menú -> Acceso Web -> Sesiones Web ó Menú -> Vodafone Live -> Perfiles Wap ó Menú -> Opciones Wap -> Perfiles Wap ó Menú -> Opciones Wap -> Configurar Wap Una vez allí deberá seleccionar: Nueva Entrada o Ingreso Nuevo -> Crear ó Seleccionar una configuración MMS previamente creada -> Modificar Nombre : Personal MMS Pagina Principal ó Pagina de inicio : http://172.25.7.31 o http://wap.personal.com.ar/ ó http://mms.personal.com/ Tipo de servicio1 : WAP Gateway IP1 : 172.025.007.031 Puerto 1 ó Puerto wap 1 : 9201 Dominio 1 ó Domain 1 : (vacio) Tipo de servicio 2 : WAP Gateway IP 2 : 000.000.000.000 Puerto 2 ó Puerto Wap 2 : 9201 o 0 (cero) Dominio 2 ó Domain 2 : (vacio) DNS1 : 000.000.000.000 DNS2 : 000.000.000.000 Tiempo Expirado o Tiempo de espera : 5 minutos CSD Num 1 : (vacio) Usuario 1 o Nombre 1 : (vacio) Contraseña 1 o Clave 1 : (vacio) Velocidad bps 1 : 9600 Linea 1 o Tipo Linea 1 : ISDN o Modem CSD Num 2 : (vacio) Usuario 2 o Nombre 2 : (vacio) Contraseña 2 : (vacio) Velocidad bps 2 : 9600 Linea 2 o Tipo Linea 2 : ISDN o Modem APN GPRS : mms Usuario : mms Contraseña : mms Pulsar OK o Aceptar para guardar la configuración. Pulsar Salir y Atrás para volver al Menú. Configuración de Mensajes MMS Menú -> Mensajes -> Menú -> Config de mensaje -> Config de msj MMS -> Cambiar Ocultar campos : CC, cco, Prio o a su gusto Autofirma : (vacio) o a su gusto Bajar : Automatico o a su gusto Filtro : (vacio) o a su gusto Expiran después de : 5 días o a su gusto Tipo de respuesta : Mensaje Multimedia o a su gusto Limite de tamaño : Ninguno o a su gusto Info de servidor : Personal MMS (la cuenta predeterminada) Sobre Info de Servidor pulsar Selecr Tipo de servicio ó Nombre de servicio : Personal MMS (dejar como esta) Nombre de servidor : http://172.025.007.031/ Nombre de sesión Web : Personal MMS (seleccionar) Pulsar Selecr - Atrás Vista de buzón : a su gusto Num centro serv : no tocar Borrado automático : a su gusto Gateway para email ó Email Puerto Salida : 6245 Alerta SMS : Encendido o Activado Pulsar OK Pop3 personal Configuracion isp: tipo de conexion: Gprs Direccion apn:gprs.personal.com nombra de usuario: vacio Contraseña: vacio ip dns:0.0.0.0 salgo de la confugiracion isp proveedor de email: pesonal protocoloop3 usuario: nombre de tu cuenta de correo sin el @blablabla.com solo lo que esta antes(estas configuraciones funcionan solo con cuentas de correo que permitan pop3. contraseña: la contraseña de tu cuenta Servidor emision:aquí va el smtp del servidor de correo que se puede consultar en la página del servidor, por ejemplo stmp.mail.yahoo.com.ar puerto de emision:25 servidor recepcion:pop.mail.yahoo.com.ar (en el caso de que sea yahoo, si nó iría el que corresponda a tu servidor) puerto de recepcion:110 remitente: tu cuenta entera de correo ej la solemno@lalalala.com nombre: el tuyo o el que le quieras poner borrar:no guardar en servidor:si notificacion:activado comprob msjs nuevos: no (si quieres puedes poner que cada tanto tiempo se fije si tenes mjs) ocultar campos: nada firma automatica: nada seguridad: (no la toque ) restriccion de tamaño:depende de la memoria total de tu movil, puedes poner cualquier valor inferior a la diponible en el movil. no te olvides dar las gracias.. ¡¡¡ pasa qe los necesito ¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ginofc por su Colaboracion: gsanmartin | |
Mar 25 2010, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
Hola Me llego un QA1 que quedaba en el logo, lo flashe con la de AT&T y prendio... ahora necesitaria de algún alma generosa que me pudiese enviar las configuraciones de personal así lo dejo listo. Saludos... Gabriel amigo me llego uno con el mismo problema lo flash con la de att y me dice code corrupt que paso -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Nov 18 2010, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-August 08 Desde: un lugar de un gran pais Miembro No.: 5,451 |
ami tambien me mato un QA1 ATT que puedo hacer ayuda
|
|
|
|
| Eliminado_mateito_* |
Mar 1 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
amigos tengo un qa1 necesito flahearlo ayuda, se reinicia solo, es de AT&T.
|
|
|
|
Oct 20 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 481 Agradecimientos: 1164 Registrado: 15-June 12 Desde: argentina Miembro No.: 351,481 Pais:
|
algun tuto completo para flashear el bakup de personal por que descargue el flash pero la verdad bo es sbf
gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:09 PM |