Ipod Touch 4 No Sale Del Modo Recuperacion, con codigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ipod Touch 4 No Sale Del Modo Recuperacion, con codigo |
Dec 29 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-December 12 Miembro No.: 411,485 |
hola amigas ayer me llegaron dos ipod bloqueados con codigo pero no sabia ke vercion de ios tenia asi que procedi a hacer dwngrade por que quie actualizar y me daba error 1600, procedi a utilizar el snowbreze 2.1 y de ahi le cargo el firmware en ituns sale ke me esta restaurando y al finalizar erro 14 o varios errores me bota, el ipod ya no sale del modo recuperacion se quedo asi el otro ni lo he topado todavia alguna ayuda ???????'
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2012, 02:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 81 Registrado: 17-September 12 Miembro No.: 385,021 |
Actualizalo a la última versión, es tan necesario el jailbreak?
|
|
|
|
Dec 29 2012, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
solo descarga la ultima version de itunes y conecta el ipod apagado presionando el home y te lo detectara itunes para restaurarlo ahi dejalo aunke te de herror deja que se siga descargando el firmware ya que finalice repite el procedimiento y ya te lo saca
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:11 PM |