Nokia 1208 Sin Luz, al ancender el telefono, funciona la luz por uno segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1208 Sin Luz, al ancender el telefono, funciona la luz por uno segundos |
Oct 18 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-December 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 165,648 |
buen día amigos claneros, hoy le traigo este pequeño problema.
tengo un nokia 1208 que al prenderlo trabaja la luz de este, pero luego de unos segundos, se vuelven a apagar sin afectar el resto de las funciones del telefono. por favor alguien que me colabore con este problema que no he podido solucionar hago saber que ya cambien casi todo el circuito de luz junto a la bobina, sin resultado alguno. de antemano muchas gracias.
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas!!
-------------------- agradecer nos motiva a seguir posteando. jhovi |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2012, 02:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-October 10 Desde: USA Miembro No.: 137,744 Pais:
|
compa esos es configuracion de iluminacion tienes desactivado espero que te sirva mi ayuda
|
|
|
|
Oct 18 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-October 09 Desde: en casa Miembro No.: 64,706 |
esa es la solucion amigo.
Mensaje modificado por efron el Oct 18 2012, 04:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_828... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 18 2012, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
buen día amigos claneros, hoy le traigo este pequeño problema. tengo un nokia 1208 que al prenderlo trabaja la luz de este, pero luego de unos segundos, se vuelven a apagar sin afectar el resto de las funciones del telefono. por favor alguien que me colabore con este problema que no he podido solucionar hago saber que ya cambien casi todo el circuito de luz junto a la bobina, sin resultado alguno. de antemano muchas gracias. yo los he resuelto flasheandolos -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
Oct 19 2012, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-December 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 165,648 |
compa esos es configuracion de iluminacion tienes desactivado espero que te sirva mi ayuda gracias mi hermano era eso no habia caido en cuenta de te agradece. -------------------- agradecer nos motiva a seguir posteando. jhovi |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhovi por su Colaboracion: Ditounlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:37 PM |