Peticion Unefon Cmda Mexico, alguien tendra los libros de servicio de unefon mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Peticion Unefon Cmda Mexico, alguien tendra los libros de servicio de unefon mexico |
May 10 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 127 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,075 |
active un blackberry 8530 unefon y quiero navegar en la red 3g de unefon necesito los libros de servicio y saben como agregarle el icono de navegacion 3G ya cargue el software de iusacell pero no me cambio nada me sigue apareciendo los logos de booss mobile sera que necesito hacerle un wipe al equipo el firmware del 8530 los baje del soporte de blackberry para iusacell espero alguien pueda ayudarme saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 10 2012, 12:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 53 Registrado: 27-July 11 Miembro No.: 235,713 Pais:
|
amigo ahunke flashees el black de bosst y le agas wipe nunca se le ba a kambiar el soft de boost por el de iusace es imposible (creoo) descarga los lobros de servico y homologalo ya ke kon los libros de servicio no basta
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:18 AM |