ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ese Servicio De Los Credito Es Muy Malo
POLAR
mensaje Aug 28 2008, 03:35 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 179
Miembro No.: 405

les recomiendo que no compre por que pierde su diner por esa baina no le da el codigo no hace si no robarce los creditos
y perde ustd tiempo y credebilidad con la demas gente

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 28 2008, 03:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
TecCel
mensaje Aug 28 2008, 05:25 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2538
Miembro No.: 600
Pais:co

Personalmente trabajé en alguna ocación con los creditos que me vendió Mobile Experts, y me funcionaron muy bien,, al otro día tenias en tu correo la respuesta de los codigos Motorola...

Sin embargo cabe aclarar que ahora se encuentran respuestas muy rapidas (hasta 15 minutos),, no se como esté trabajando ahora el servidor de "allGSMunlock Client" pero quedo con la espinita,, voy a intentar de nuevo con ellos y les cuento...

Saludos... wink.gif

--------------------

+Quote Post
POLAR
mensaje Aug 29 2008, 02:20 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 179
Miembro No.: 405

mijo no es por nada hace 4 dias embie dos imei y de repeso tenia 10 creditos se lo comio y esta es la hora que no me llega los codigos y de repeso no me deja entrar al programa por que me dice que el saldo es nulo me dice que tengo que volver a recargar a como la vennnnn

--------------------

+Quote Post
Eliminado_brahms_*
mensaje Aug 29 2008, 02:39 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

pues la verdad a mi el servicio me ha parecido exelente, he desbloqueado mas o menos unos 4 motorolas 3 de ellos en tres dias ya estaba colocando el codigo y uno me llego como a la hora de mandar el ticket, mande unos alcatel que no estaban soportados y aun asi no se me comieron los creditos, eso si hay que estar pendientes de tener el ultimo cliente y eso es todo, muy buen servicio muy responsable y un precio competitivo... yo si estoy contento con el servicio que presta MOBILEEXPERTS

+Quote Post
Eliminado_alexdoor_*
mensaje Sep 24 2008, 11:35 AM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

Amigos les dire que llevo dos meses con el Servicio de Allgsmunlock y me ha parecido excelente su servicio de credito a traves de Paypal y he liberado por codigo mas de 20 telefonos y los plazos han estado en lo ofrecido por ellos, teniendo una efectividad en los codigos del 100 por ciento, he liberado Blackberry 8100 Pearl de Vodafone y Movistar, SonysEriccson, Motorola muy rapido, Samsumg, Lg etc. alex

+Quote Post
israel
mensaje Sep 24 2008, 01:25 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 518
Miembro No.: 1,370

allgsmunlock es de lo mejor ahora no por que no me haya fallado digo esto sino por que muy aparte ofrece otros servicios compras cerditos de universal de setool y muchas otras boxes es muy util para mi y siempre la usare es perfecta para mi ... cada uno es libre de usar el server que elija y bueno espero para uds tambien les sea muy util

+Quote Post
chero
mensaje Oct 3 2008, 06:27 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 96
Miembro No.: 822

CITA(israel @ Sep 24 2008, 01:25 PM) *
allgsmunlock es de lo mejor ahora no por que no me haya fallado digo esto sino por que muy aparte ofrece otros servicios compras cerditos de universal de setool y muchas otras boxes es muy util para mi y siempre la usare es perfecta para mi ... cada uno es libre de usar el server que elija y bueno espero para uds tambien les sea muy util
pues si eso es verdad pero el problema es que se esta demorando mucho para los motorolas y ademas para los code de blackberry
los que dan son erroneos

+Quote Post
raulnori
mensaje Mar 10 2009, 05:14 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 109
Miembro No.: 3,938

ami me va muy bien tengo 1 año con este servicio y trabaja bien tienes ottras cositas interezante solo tienes que saber como manipularlo tienes sus ventajas con respeto a otros servicios si ha tenido fallos pero lo han solucionado y trabaja con casi todas las marcas en el mercado.

--------------------
Universal box. Riff, BMX, MxKey, SPT box, IR_KEY, Setool. jaf. Mssbox. Mxkey. Ustpro, Furious Gold, Ult Pro, Inifinity box. Vygis, Infinity, SPT, ZZKEY, Nbox,...BB5.....

+Quote Post
reyesinco
mensaje Mar 20 2009, 02:42 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 258
Miembro No.: 26,043
Pais:sv

a mi me a ido muy bien jamas me a fallado si un codigo me salia mal siempre me devolbian los creditos nunca perdi y el tiempo de respuesta cada vez es mejor

--------------------
--------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +