Ese Servicio De Los Credito Es Muy Malo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ese Servicio De Los Credito Es Muy Malo |
Aug 28 2008, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
les recomiendo que no compre por que pierde su diner por esa baina no le da el codigo no hace si no robarce los creditos
y perde ustd tiempo y credebilidad con la demas gente -------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 28 2008, 03:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 28 2008, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 877 Agradecimientos: 2538 Registrado: 12-April 08 Desde: Bogotá D.C. Miembro No.: 600 Pais:
|
Personalmente trabajé en alguna ocación con los creditos que me vendió Mobile Experts, y me funcionaron muy bien,, al otro día tenias en tu correo la respuesta de los codigos Motorola...
Sin embargo cabe aclarar que ahora se encuentran respuestas muy rapidas (hasta 15 minutos),, no se como esté trabajando ahora el servidor de "allGSMunlock Client" pero quedo con la espinita,, voy a intentar de nuevo con ellos y les cuento... Saludos... -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 29 2008, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 409 Agradecimientos: 179 Registrado: 26-March 08 Desde: Bogota colombia Miembro No.: 405 |
mijo no es por nada hace 4 dias embie dos imei y de repeso tenia 10 creditos se lo comio y esta es la hora que no me llega los codigos y de repeso no me deja entrar al programa por que me dice que el saldo es nulo me dice que tengo que volver a recargar a como la vennnnn
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_brahms_* |
Aug 29 2008, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pues la verdad a mi el servicio me ha parecido exelente, he desbloqueado mas o menos unos 4 motorolas 3 de ellos en tres dias ya estaba colocando el codigo y uno me llego como a la hora de mandar el ticket, mande unos alcatel que no estaban soportados y aun asi no se me comieron los creditos, eso si hay que estar pendientes de tener el ultimo cliente y eso es todo, muy buen servicio muy responsable y un precio competitivo... yo si estoy contento con el servicio que presta MOBILEEXPERTS
|
|
|
|
| Eliminado_alexdoor_* |
Sep 24 2008, 11:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos les dire que llevo dos meses con el Servicio de Allgsmunlock y me ha parecido excelente su servicio de credito a traves de Paypal y he liberado por codigo mas de 20 telefonos y los plazos han estado en lo ofrecido por ellos, teniendo una efectividad en los codigos del 100 por ciento, he liberado Blackberry 8100 Pearl de Vodafone y Movistar, SonysEriccson, Motorola muy rapido, Samsumg, Lg etc. alex
|
|
|
|
Sep 24 2008, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 518 Registrado: 10-June 08 Desde: tacna - peru Miembro No.: 1,370 |
allgsmunlock es de lo mejor ahora no por que no me haya fallado digo esto sino por que muy aparte ofrece otros servicios compras cerditos de universal de setool y muchas otras boxes es muy util para mi y siempre la usare es perfecta para mi ... cada uno es libre de usar el server que elija y bueno espero para uds tambien les sea muy util
|
|
|
|
Oct 3 2008, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 96 Registrado: 16-May 08 Miembro No.: 822 |
allgsmunlock es de lo mejor ahora no por que no me haya fallado digo esto sino por que muy aparte ofrece otros servicios compras cerditos de universal de setool y muchas otras boxes es muy util para mi y siempre la usare es perfecta para mi ... cada uno es libre de usar el server que elija y bueno espero para uds tambien les sea muy util pues si eso es verdad pero el problema es que se esta demorando mucho para los motorolas y ademas para los code de blackberrylos que dan son erroneos |
|
|
|
Mar 10 2009, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,938 |
ami me va muy bien tengo 1 año con este servicio y trabaja bien tienes ottras cositas interezante solo tienes que saber como manipularlo tienes sus ventajas con respeto a otros servicios si ha tenido fallos pero lo han solucionado y trabaja con casi todas las marcas en el mercado.
-------------------- Universal box. Riff, BMX, MxKey, SPT box, IR_KEY, Setool. jaf. Mssbox. Mxkey. Ustpro, Furious Gold, Ult Pro, Inifinity box. Vygis, Infinity, SPT, ZZKEY, Nbox,...BB5.....
|
|
|
|
Mar 20 2009, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
a mi me a ido muy bien jamas me a fallado si un codigo me salia mal siempre me devolbian los creditos nunca perdi y el tiempo de respuesta cada vez es mejor
-------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |