Ayuda Compatibilidad Con Display C193 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Compatibilidad Con Display C193 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais: ![]() ![]() |
buen dia compañeros pues resulta que me han caido dos de estos lg que estan saliendo c193 pero no encuentro refaccion por ningun lado y unos me dicen que aun no la fabrican porque tiene poco que salio el telefono por eso me preguntaba si existe algun display que sea compatible con este modelo . de antemano muchas gracias ...saludos!!!
Mensaje modificado por techlogicanswer el Oct 19 2012, 02:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: IzIButterfly |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais: ![]() ![]() |
alguien ha cambiado el dislpay de este que sepa que le queda otro?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: IzIButterfly |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 117 Registrado: 16-April 12 Desde: matamoros mexico Miembro No.: 329,483 ![]() |
alguien ha cambiado el dislpay de este que sepa que le queda otro? aki estan las ompatibilidades, el detalle esta en que creo que aun no lo venden en Mexico. Lcd LG C365 Neo Smart, C375 Cookie Tweet, C199 Tri Chip, C333, C195, c193 si alguien en mexico lo consigue digan donde si no es mucho pedir ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 01:18 AM |