Donde Se Puede Ver Si Ya Esta Activada Mi Box?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Se Puede Ver Si Ya Esta Activada Mi Box?? |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo esta box setool es nueva tiene tres meses de averla comprado sin usar y si me abre el programa
de setool con la ultima vercion: veran el logo......... RUNNING v 1.1292/01.14/UNI CARD SERIAL 001986xxx USBFLASH DRIVER VERSION 02.02.00.05 pero ahora le compre la activacion para usar el programa LGETool no me funciona me dice: error Card is not activated. please (purchase LGtool license).....( YA pague lo compre aqui 99usd) ya lo active o registre en el programa Lgtool Y con el Activador_LGTOOL . me dice esto: setool2 SmartCard updater [0.95] server read: "srv01.dontexist.com" username read: "updater" Please click on reader with setool2 SmartCard. Ready to work LG application already activated amigos mi duda es sera que porque no tengo logos de setool no me funciona o tengo que comprar el servico de experia para que me funcione con el programa de LGTOOL O NO ESTA ACTIVADO TODA VIA o como dice el titulo como puedo ver que ya ayan dado de alta mi SN Gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais: ![]() ![]() |
logs de SETOOL no tienen nada que ver con LGTOOL. para este tipo de consultas es mejor verificarlo por privado con los administradores
asi evitamos malos entendidos en foro abierto ( si es que usted compro la activacion de $99 con ellos). CuBan0 Mobile Experts saludos -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 04:16 PM |