Aporte Programa Para Recuperar Datos De Micro Sd Bloqueada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Programa Para Recuperar Datos De Micro Sd Bloqueada |
Oct 18 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 68 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,572 Pais:
|
este es un programita q sirve para recuperar información de micros sd bloqueadas es muy facil de usar esta full
Mensaje modificado por franklin505 el Oct 18 2012, 02:04 PM
Motivo de edición: titulo incorrecto. proximo se elimina
Fichero(s) Adjunto(s)
iCare.Da... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.47mb )
Número de descargas: 135 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a pcmobiles por su Colaboracion: aboladiw, DarioJavier, fabricio071173, jairosaca, JORGEGSM583, KANE, tecnibros, wiltonjose | |
Oct 18 2012, 04:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnibros por su Colaboracion: LOPEZPOTHER | |
Oct 19 2012, 07:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 451 Agradecimientos: 920 Registrado: 17-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 97,656 Pais:
|
no soy vip y npo lo puedo descargar me podria regalar un link diferente claro esta si no es prohibido por las reglas del clan muchas gracias amigo no necesitas ser vip para poder descaegarlo, solo basta que cumplas con los requerimientos minimos para la descargar, si no me equivoco son 200 mensajes y 20 agradecimientos (si no ha cambiado), en tu caso solo 100 más , ya que tienes . y link externos no podemos pasarte, porque sí va encontra de las reglas, que te invito a leer para que puedas quitarle provecho a este gran foro, un saludo, paciencia, buena disposición y a descargar!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 11:43 AM |